El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá

En medio de la agitación política que marcó este domingo la victoria de Javier Milei en las Elecciones Presidenciales, el conductor Darío Barassi compartió una noticia que dejó en segundo plano cualquier otro acontecimiento: el fallecimiento de su madre.

A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Barassi comunicó la triste noticia y expresó el dolor que embarga su corazón. “El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó. Duele, alivia y vuelve a doler. Te nos fuiste, viejita”, escribió el conductor junto a una conmovedora fotografía en blanco y negro que captura un emotivo momento entre él y su madre, Laura.

En el post, Barassi reveló los difíciles momentos que vivió la última noche, escuchando las últimas respiraciones de su madre mientras observaba una única estrella en el cielo.

el mensaje de darío barassi tras la muerte de laura, su mamá

El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá

La lista que Darío Barassi escribió de lo que extrañará de su mamá

Acompañando la imagen, el conductor compartió un extenso listado de cosas que extrañará de su madre, desde las pequeñas tradiciones hasta los momentos compartidos.

Entre los detalles enumerados se encuentran recuerdos como “Víttel tone y su raspadita”, “Lo Mal que cantas, sobretodo en misa que lo hacías con tanta pasión y sordera”, hasta aspectos más cotidianos como “Tu tupper de fiambres”, “Tu bronceado desde septiembre”, y “Tu pronunciación en inglés”.

el mensaje de darío barassi tras la muerte de laura, su mamá

El mensaje de Darío Barassi tras la muerte de Laura, su mamá

El listado refleja la conexión única entre madre e hijo, resaltando la diversidad de momentos compartidos y la riqueza de la relación que ambos construyeron a lo largo de los años. La emotiva despedida culminó con un “Hasta siempre, viejita mía” y el reconocimiento de Barassi de que seguirá escuchando esa respiración, ahora más placentera.

VO

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World