Los jeans rectos con sello francés llegan para Primavera-Verano 2024

Desde los años 50, los jeans rectos han sido el arma secreta perfecta dentro de los guardarropas más estéticos para crear atuendos favorecedores, cómodos y sobre todo, muy versátiles. Pero no solo ha sido en el street style en donde estos pantalones de mezclilla han dominado la escena.

Dentro de las pasarelas de temporada que dictan las tendencias Primavera-Verano 2024, Chanel hizo una interpretación única de este clásico favorito. El legado de la firma francesa quedó sumergido en el simbolismo de La Villa Noailles, ubicada en Francia (lugar que fuera la residencia de la pintora y artista Marie-Laure de Noailles, amiga de Gabrielle Chanel), dando como resultado atuendos veraniegos con aire elegante, perfectos para utilizar en todo momento.

¿Cómo llevar jeans rectos de acuerdo a la pasarela de Chanel Primavera-Verano 2024?

Si bien los jeans rectos en algún momento fueron vistos como un símbolo de rebeldía con figuras como Marlon Brando y James Dean –siendo los mayores expositores de esta imagen– durante la colección de temporada de Chanel, esta clase de vaqueros destacaron por su elegancia y sofisticación.

Como se observa en el look número siete de la pasarela, esto se logró al apostar por el full denim. Con una blusa de mezclilla de mangas holgadas y cuello redondo, esta propuesta se percibe como una opción perfecta para utilizar en un fin de semana en un desayuno con amigos. Lo más importante para que la imagen final sea un éxito, es poner atención a los detalles. Accesorios como joyería dorada, lentes de sol y bailarinas, serán la clave para este estilo casual.

los jeans rectos con sello francés llegan para primavera-verano 2024

Jeans rectos de Chanel.

Por otra parte, Chanel también utilizó el poder de estos pantalones de mezclilla en tendencia para crear una versión que puede percibiste como un tanto más formal. A través de una blusa drapeada en blanco y negro de un solo hombro, a la par de un cárdigan de cuadros en color rojo y sandalias de piso en color negro, se logra esta fusión de estéticas que va de lo distinguido hacia lo desenfadado.

los jeans rectos con sello francés llegan para primavera-verano 2024

Jeans rectos y de tiro alto de Chanel.

El street style dicta cómo llevar jeans rectos en Primavera-Verano 2024

Jeans rectos con chaqueta de tweed y botas de tacón

los jeans rectos con sello francés llegan para primavera-verano 2024

La influencia estética de Chanel, ha hecho que vestir una de sus prendas insignia, es decir, una chaqueta de tweed, sea sinónimo de buen gusto y de una imagen siempre perfecta. Tal y como lo demuestran las expertas del asfalto. Para diluir un poco la esencia formal de la chaqueta (como se demostrara en el desfile de temporada), se sugiere utilizar jeans rectos y botas de tacón, y así brindar un equilibrio.

Jeans rectos con cárdigan y zapatos de tacón bicolor

los jeans rectos con sello francés llegan para primavera-verano 2024

Los vaqueros rectos representan una gran oportunidad para dar a las piernas una apariencia kilométrica, el secreto es emparejarlos con un calzado de altura, como zapatos de tacón bicolor. Para no sobresaturar el look, se deben elegir colores neutros como el blanco o el negro, y ¡mejor su estos combinan con los zapatos! Después de todo, un atuendo ganador se define por los detalles.

los jeans rectos con sello francés llegan para primavera-verano 2024

Los microshorts ya no son sólo para ir a la playa y así se llevan en Primavera-Verano 2024

Atrás quedaron las microfaldas para hacer frente al calor. Este año, conforme las temperaturas aumentan, la tela de los short disminuye.

Jeans rectos con blazer y zapatos puntiagudos

los jeans rectos con sello francés llegan para primavera-verano 2024

Los viernes casuales presentan una oportunidad perfecta para vestir jeans rectos, ya que su corte, ni muy holgado ni demasiado ajustado, combina muy bien con elementos como las blusas clásicas, blazers, bailarinas, o bien, zapatos puntiagudos. Para un extra de estilo, se pueden seguir las enseñanzas de Hailey Bieber y agregar un par de calcetas a estos calzados.

Las propuestas de la pasarela de Primavera-Verano 2024 de Chanel seguirán permeando durante toda la temporada, sobre todo las opciones aptas para llevar en el día a día. Por ello, los looks con jeans de pernera recta se posicionan como los favoritos de la temporada.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World