Siguen las malas noticias para el Liverpool de Luis Díaz; confirman lesión por el resto de temporada

Semanas caóticas han surgido en el Liverpool, del que hace parte el colombiano Luis Díaz. En menos de tres partidos, sus ilusiones por ser campeones de los dos torneos en los que estaban vivos terminaron sepultándose producto de los malos resultados que han ido sumando.

En Premier League, el panorama que hasta hace dos juegos los mantenía como líderes, hoy los ubica en la tercera casilla, a tan solo dos puntos del líder Manchester City, pero con pocas probabilidades de que los celestes dejen puntos en el camino dado que tienen un calendario mucho más cómodo que el de los reds.

siguen las malas noticias para el liverpool de luis díaz; confirman lesión por el resto de temporada

Liverpool no pudo lograr la victoria en el duelo ante Manchester United.

El punto de quiebre de su momento negativo se dio en el clásico ante Manchester United de hace un par de jornadas, cuando lograron salvar un empate en los minutos finales, que debió ser una victoria, si no es por los errores en la zaga defensiva que les costó la remontada al gol inicial.

Desde ese momento, se notó una disminución en el nivel de los rojos y se hizo aún más grave a mitad de la semana anterior, cuando dejaron casi sepultadas sus ilusiones por ir por el título de la Europa League. En una serie de cuartos de final, donde parecían ser los favoritos ante Atalanta, cayeron en Anfield Road goleados penosamente por 0-3.

Y para agravar todo aún más, el fin de semana pasado nuevamente en la intención de recuperar terreno en la Premier League, terminaron cediendo más por la derrota que se produjo en su casa ante Crystal Palace. Una sola anotación permitió que los de Londres dieran el golpe a la tabla de posiciones y los alejara de la cima.

siguen las malas noticias para el liverpool de luis díaz; confirman lesión por el resto de temporada

Luis Díaz reclama un penal contra el Crystal Palace.

Restando seis fechas por disputarse, ante equipos difíciles como Fulham, Everton, West Ham, Tottenham, Aston Villa y hasta el mismo Wolves, es que los de Jürgen Klopp tienen un cierre de campaña incierto. Adicional, a que en Europa League tendrán que hacer la épica para remontar en Italia lo que no lograron en casa.

Como si fueran pocas las desgracias de Liverpool en estos momentos, ahora llega una nueva producto de una lesión y que se suma a la gran cantidad de bajas que ha tenido que sufrir a lo largo de la presente campaña. Según han reportado desde Europa, quien cayó en la ‘lista negra’ fue Conor Bradley.

El lateral derecho, surgido en las fuerzas básicas del cuadro rojo, estuvo presente en la derrota del Liverpool ante Crystal Palace por 0-1. Tras 47 minutos de tiempo en el campo de juego, fue retirado producto de una molestia y en su lugar ingresó Trent Alexander-Arnold, que sumaba sus primeros minutos, justo después de salir del departamento médico.

siguen las malas noticias para el liverpool de luis díaz; confirman lesión por el resto de temporada

Alexander-Arnold, figura del Liverpool, chocando las manos con Luis Díaz

Infortunadamente, para el de 20 años desde que fue atendido por los servicios médicos del club, se sabía que la situación no iba a ser sencilla. Días después, tras la realización de exámenes, se conoció que será baja durante 3 semanas por una lesión de tobillo.

La aparición de Bradley en la plantilla que dirige Klopp se dio de manera obligada para el alemán al no tener más recambio cuando Arnold cayó en desgracia en febrero pasado. Ahora, justamente con la vuelta del experimentado, se cae su otra pieza que a lo largo de la campaña sumaba 22 partidos, un gol marcado y 6 asistencias.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World