Avance semanal de 4 Estrellas': una crisis de identidad, el renacer de "Luznhoa" y la marcha de Lucas

María Castro habla sobre el destino de Pía en La Promesa: “La gente se va a quedar con la boca abierta”Así era Dafne Fernández hace 20 años: de estrella juvenil a novia de un famoso deportista

La muerte del personaje de Rafael ha propiciado una verdadera revolución en el pueblo de Vera del Rey. La localidad de la serie 4 Estrellas, que La 1 de Televisión Española emite en su franja de access prime time, de lunes a jueves a las 21:55 horas, verá cómo cambian las cosas drásticamente entre los Albalad y las Lasierra durante sus cuatro nuevos episodios de estreno.

Durante esta semana, en la comedia de enredos protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández y Marta Aledo, Lucas conocerá finalmente su sentencia, pero también una esperada invitación que le alejaría de Sara. Mientras, Menchu y Martínez lidian con la organización de su boda, y recibirán una agradable sorpresa.

Isabel RibadaLa tarta Tatin es su postre más tentador, le apasiona curiosear librerías, adora los atardeceres de Cádiz y para desconectar nada mejor que salir a correr por el campo con su perrita Amy

Paula no solo seguirá en duelo por la muerte de su padre, sino que además se enterará de un dato sobre Rafael que hará el golpe sea doblemente duro. Aunque para mal trago el que le espera a Clara: Pedro buscará a mejor manera de terminar su relación con ella.

Estas y otras historias se desarrollarán a lo largo de los cuatro nuevos capítulos de 4 Estrellas, entre este lunes, día 4, y el jueves, 7 de marzo de 2024, Detallamos, a continuación, las sinopsis de cada uno de ellos.

Capítulo 161 (Lunes)

El episodio lleva por nombre Ay, señor, señor. El falso testimonio de Marta hace que esta se separe de su hermana. ¿Volverán a hablarse? Mientras tanto, Clara, Sara y Ainhoa esperan con expectación la sentencia de Lucas. Por otro lado, los preparativos nupciales de Martínez y Menchu se paralizan porque el guardia civil no está bautizado.

Imagen del capítulo 161 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Imagen del capítulo 161 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Capítulo 162 (Martes)

Titulado Un muffin y el cubo de Rubik. La investigación policial sobre Tristán y Eva da comienzo cuando de pronto, ¿qué son esos intensos dolores de Mayte? Mientras tanto, Lucas recibe una jugosa oferta por parte de su madre: empezar de nuevo con ella en EE.UU. Al mismo tiempo, empieza un nuevo capítulo en la historia de Ainhoa y Luz.

Imagen del capítulo 162 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Imagen del capítulo 162 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Capítulo 163 (Miércoles)

Lleva por título Ni santos ni inocentes. Sin recuperarse de la muerte de Rafael, Paula hace frente a una revelación que no está dispuesta a creer: el hombre no era su padre. Mientras tanto, Menchu y Martínez destinan el presupuesto de su boda a la nueva residencia de Florita. A su vez, Pedro no sabe cómo terminar su relación con Clara.

Imagen del capítulo 163 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Imagen del capítulo 163 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Capítulo 164 (Jueves)

Se titula Llegar al fondo del asunto. Los peores temores de Paula cobran vida: Rafael no era su padre, pero ¿quién era entonces?

Imagen del capítulo 164 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Imagen del capítulo 164 de ‘4 Estrellas’. (RTVE)

Por otro lado, unos desanimados Menchu y Martínez reciben una agradable sorpresa. A su vez, llega el momento de la despedida para Pedro y Clara, pero Sara quiere mantener la relación a distancia.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World