Presentador de Tropicana despide en vivo al locutor Francisco ‘Paco’ Ramírez tras escándalo por insultar a Petro

Francisco ‘Paco’ Ramírez, reconocido popularmente como la Tía Inés, se convirtió en tendencia el pasado miércoles 7 de febrero en las diferentes redes sociales, luego de que se despachara públicamente contra el presidente Gustavo Petro en Tropicana Cali.

Las declaraciones del locutor, como era de esperarse, provocaron un tsunami de comentarios, pues generó bastante rechazo en miles de internautas por el trato que el comunicador no solo tuvo con el jefe de Estado, sino con su equipo de trabajo.

“Me interesa muy poco Petro, lo detesto, si él viene y condona cosas, me parece muy bien. Pero, por otro lado, roba el país. Es mi punto de vista, tienes que saber que detesto [a] tu presidente. La verdad, Petro es un bandido, es un narcotraficante”, precisó.

El Grupo Prisa, en nombre de Caracol Radio, emitió un comunicado de prensa rechazando este lamentable hecho. Asimismo, condenó la actitud que tuvo Ramírez en contra de una de las integrantes de la emisora, a la cual llamó “boba” en pleno programa.

Igualmente, puntualizó que se tomaron las medidas respectivas con respecto a este caso para garantizar que este tipo de situaciones, que no reflejan los valores de la compañía, vuelvan a ocurrir en ninguno de sus espacios.

“CARACOL S.A. y sus emisoras, incluida TROPICANA, deploran y condenan el infortunado suceso en que una persona integrante de nuestra empresa, haciendo uso de su libertad de expresión, haya hecho unas declaraciones irrespetuosas contra la dignidad del presidente de la República, Gustavo Petro, así como contra una de sus compañeras de trabajo”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Rechazamos de manera enfática cualquier maltrato o acción violenta frente a cualquier mujer, más aún en el caso de compañeras de trabajo, por lo que la persona afectada cuenta con el activo apoyo y acompañamiento de nuestra área de recursos humanos”.

presentador de tropicana despide en vivo al locutor francisco ‘paco’ ramírez tras escándalo por insultar a petro

Francisco ‘Paco’ Ramírez se despachó contra el presidente Petro.

Tropicana despidió en vivo al locutor Francisco ‘Paco’ Ramírez

Tras confirmarse su salida de la emisora, los integrantes de Tropicana Cali se pronunciaron este jueves públicamente y el presentador principal del programa de la mañana, John Álex Sánchez, le dedicó unas emotivas palabras al locutor.

“Ese fue el comunicado para la gente que pregunta qué pasa con la Tía Inés, a la que extrañamos con todo el corazón. Ya ustedes pueden sacar sus propias conclusiones. A la Tía le deseamos que coseche todo lo que ha construido en estos 11 años de trabajo juntos”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Es un excelente ser humano, lo conocemos fuera de micrófonos y le agradecemos por todo lo que ha hecho por nosotros. Le agradecemos por luchar por los más necesitados. Fue una de las primeras personas que me apoyó y siempre seremos amigos”.

Sánchez recalcó finalmente en el espacio radial que son conscientes de que los errores tienen consecuencias. Sin embargo, aseguró que el equipo periodístico del programa solo tiene palabras de agradecimiento con Ramírez.

“Este equipo nunca lo olvidará. Ayer nos reunimos y él sabe lo que sentimos, nos alegra conocer el gran corazón que tiene fuera de los micrófonos. Los errores, obviamente, tienen consecuencias, pero estas palabras que están fuera del comunicado sé que representan lo que siente el equipo”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World