¿Se quedó pelona? Estilistas “queman” el cabello y las extensiones de Yeri Mua; así reacciona

¿se quedó pelona? estilistas “queman” el cabello y las extensiones de yeri mua; así reacciona

Estilistas “queman” la cabellera de Yeri Mua Foto: Cuartoscuro

Yeri Mua reveló que al intentar hacerse una cambio de look, sus estilistas terminaron por quemarle su cabello. Triste, pero consiente de que le puede pasar a cualquiera la influencer, aseguró comprender el accidente; sin embargo, no se siente cómoda con cabello destrozado y corto.

A través de una serie de declaraciones, las estilistas y Yeri Mua informaron qué fue lo que pasó y por qué se quemó el cabello de la influencer.

“Digamos que el fleco fue lo que se salvó. De cabello sólo me quedo esto. Ósea literal me alcanza para hacerme dos pequeñas coletitas. El problema es que mi cabello quedó muy cortito, muy quemado. Estos mechones están muy cortos y quemados. No me gusta el cabello corto, me es muy difícil para mí, verme así”.

Yeri Mua

[TE PUEDE INTERESAR:¡Puertas abiertas! Política china de exención de visado es “gran cambio a mejor”: empresario español]

Estilistas “queman” el cabello y las extensiones de Yeri Mua

Inicialmente, las estilistas implicadas en el accidente no ofrecieron disculpas, sino que más bien intentaron justificar su trabajo. Esta actitud avivó las llamas del descontento entre los seguidores de la influencer, quienes clamaban por justicia y responsabilidad del trabajo de las estilistas.

Tras varios comentarios que invadieron las redes sociales de la página del salón de belleza, “Daga”, las estilistas finalmente aparecieron en las redes sociales con un video de disculpas. En este mensaje, explicaron que Yeri Mua buscó un cambio radical en su cabello y que ellas simplemente ayudaron en el proceso.

“Hemos cancelado los comentarios de las redes sociales de “Daga”. Claro que sí vamos a salir a responder, pero antes estamos atendiendo temas personales. Esta figura pública no es consciente del daño que puede causar emocionalmente, psicológicamente y físicamente. Estamos recolectando todas la pruebas que tenemos a nuestro favor para dejar esto de lado.”

Estilista de Daga

[TE PUEDE INTERESAR:“Me siento expuesta”: Yeri Mua, influencer mexicana, denuncia creación de fotos íntimas falsas con IA]

¿Yeri Mua se quedó pelona?

Por su parte, Yeri Mua respondió a las disculpas, dejando claro que su intención nunca fue dañar la reputación del local en cuestión. A pesar del incidente, mostró comprensión hacia las estilistas, y recordó que en su propia carrera profesional experimentó contratiempos similares.

Con un toque de humor y resignación, cerró el capítulo, demostró que no guarda rencor y que está lista para seguir adelante mientras crece su cabello.

“Mi intención jamás fue que escribieran cosas feas. Yo en algún momento fui maquillista y muchas veces me llegaron a pasar cosas, nadie es perfecto. En algún momento vamos a fallar y me toco a mí. No les guardo rencor a las chavas, al contrario, me trataron muy bien. Paso esta desgracia, pero ya ni modo ya me quede pelona.”

Yeri Mua

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World