¡Hasta con la defensa en contra! Guillermo Ochoa no puede evitar AUTOGOLAZO del Salernitana

¡hasta con la defensa en contra! guillermo ochoa no puede evitar autogolazo del salernitana

ЎHasta con la defensa en contra! Guillermo Ochoa no puede evitar AUTOGOLAZO del Salernitana

Esta tarde se está viviendo el encuentro entre Salernitana y Empoli, el cual corresponde a la jornada 24 de la Serie A, un enfrentamiento que la escuadra de Guillermo Ochoa necesita ganar sí o sí para retomar puntos que le permitan soñar con salvar la categoría de Primera División, pero por el momento simplemente no se le ve cómo podrían evitar el descenso, pues hasta los defensores del equipo le marcan en propia meta al mexicano.

A los 23 minutos de juego, Empoli atacó por la banda izquierda, corriendo a línea de fondo y después retrocediendo para intentar meterse al área. El jugador rival mandó un centro que fue rematado de cabeza por el defensor de Salernitana en su intento de despejar el balón, pero terminó por darle dirección a la portería de Ochoa, precisamente al ángulo, con lo que Guillermo no puso hacer más que ver cómo el esférico ingresó a su cabaña para darle la ventaja a los visitantes.

Noticias Relacionadas

  • ¡hasta con la defensa en contra! guillermo ochoa no puede evitar autogolazo del salernitana

    ATAJADÓN de Guillermo Ochoa SALVA a la Salernitana de la derrota ante el Torino en la Serie A

    ATAJADÓN de Guillermo Ochoa SALVA a la Salernitana de la derrota ante el Torino en la Serie A

  • ¡hasta con la defensa en contra! guillermo ochoa no puede evitar autogolazo del salernitana

    їAdiГіs Ochoa? AficiГіn pide a Luis ГЃngel MalagГіn como TITULAR de la SelecciГіn Mexicana

    ¿Adiós Ochoa? Afición pide a Luis Ángel Malagón como TITULAR de la Selección Mexicana

¿Cómo va Salernitana con Guillermo Ochoa?

Actualmente y después de 24 partidos disputados, Salernitana se encuentra en vigésimo puesto de la tabla general con apenas 13 unidades, es decir último lugar de la clasificatoria. La diferencia con el puesto 18 y 19 es de 5 unidades, por lo que se necesita de 2 triunfos para asegurarse de que Guillermo Ochoa seguirá en la Serie A para la siguiente campaña, lo que a estas alturas suena como un reto muy complicado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World