¿Malas noticias para los Chiefs?, no se espera que Kadarius Toney juegue en Super Bowl

Una de las pocas armas en el ataque aéreo de para Patrick Mahomes no estaría listo para el partido más importante de la temporada.

Malas noticias para los Kansas City Chiefs, luego que hace unos minutos se confirmó que no se espera que el receptor abierto, Kadarius Toney, juegue en el Super Bowl LVIII, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Toney brilló la victoria de Kansas City en el Super Bowl el año pasado sobre ante los Philadelphia Eagles, pero ha luchado con lesiones y un juego inconsistente esta temporada. Además, es una de las pocas armas en el ataque aéreo para Patrick Mahomes y no ha sido muy confiables en la presente temporada.

El ex receptor de los NY Giants no ha estado disponible para los Chiefs desde un partido de la Semana 15 contra los New England Patriots, donde desvió un pase a un defensor para una intercepción por segunda vez esta temporada. Sin embargo, no aparecía en el informe de lesiones de los Chiefs para el Super Bowl.

Hasta antes de este domingo, el coach de los Chiefs, Andy Reid, dijo “ya veremos” cuando se le preguntó el martes por la disponibilidad de su receptor y agregó que Toney “ha estado practicando, veremos si está disponible o no”.

La polémica sobre la lesión de los Chiefs

Por si fuera poco, Toney también creo polémica fuera del campo a principios de la postemporada cuando dijo que “no estaba lesionado” en una publicación en Instagram, luego de la victoria de los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC. La prensa interpretó que Toney quería negar alguna lesión de cadera y tobillo, aunque los Chiefs lo habían incluido en sus informes semanales de lesiones.

Toney aclaró el lunes pasado que su perorata llena de malas palabras estaba dirigida a los fanáticos de su ex equipo, los New York Giants, y que “nunca atacó a los Chiefs, nunca dijo nada sobre los Chiefs”.

De cualquier forma su desempeño en el campo resultó una desilusión para los Chiefs que pretendían que Toney se asumiera una gran carga de trabajo esta temporada y solamente sumó 27 recepciones para 169 yardas y un touchdown.

Además, sufrió una vergonzosa penalización por fuera de lugar en la derrota del 11 de diciembre ante los Buffalo Bills, que anuló su touchdown de la ventaja en un lateral improvisado de Travis Kelce. Reid dijo más tarde que Toney no consultó con el árbitro de la banca para asegurarse de que estaba alineado correctamente.

En el Super Bowl LVII, Toney tuvo una actuación destacada contra los Eagles, atrapando un pase de touchdown y devolver un despeje de 65 yardas para preparar otro, ambos en el último cuarto.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World