Mexicanos en crisis: Guillermo Ochoa y César Montes están últimos en sus ligas

El fútbol mexicano tiene a varios representantes en las mejores ligas de Europa. Sin embargo, no todos pasan por grandes momentos en sus clubes. Guillermo Ochoa y César montes militan en clubes que no han podido conseguir su primera victoria en lo que va de temporada.

Todo parece indicar que el reto de “Memo” y César Montes en esta campaña será mantenerse en la primera división de sus respectivas ligas. Ambos futbolistas venían de muy buenas temporadas, pero en esta edición no han tenido la misma fortuna.

César Montes a quedado a deber

El exfutbolista de Rayados de Monterrey tuvo una temporada sobresaliente en el Espanyol, pero en su reciente llegada al Almería no ha tenido el éxito esperado.

La responsabilidad de César Montes era mucho mayor al de su proceso anterior porque el mexicano llegó al club como el fichaje más caro en la historia de la institución.

“Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”, dijo Montes tras su llegada al club a cambio de $15 millones de dólares.

mexicanos en crisis: guillermo ochoa y césar montes están últimos en sus ligas

A pesar de su rendimiento, César Montes sigue contando para la selección de México. Hector Vivas-Crédito: Hector Vivas | Getty Images.

El Almería marcha en la última posición de la liga de España con solo 3 puntos en sus registros. De los 13 partidos disputados en la temporada el conjunto rojiblanco ha perdido 10.

César Montes solo ha jugado 6 partidos en la temporada. El defensor mexicano no ha podido contribuir en gran medida para su equipo. En todos los partidos en los que ha estado el azteca, el Almería ha salido derrotado. Solo en una ocasión (empate 2-2 con el Valencia), el Almería sumó puntos con Montes en la cancha.

Guillermo Ochoa y sus malos números con el Salernitana

El caso de “Memo” es muy similar al de César Montes. Guillermo Ochoa fue uno de los mejores jugadores del Salernitana en la temporada pasada, pero en esta ha perdido brillo.

El exarquero de las Águilas del América ha recibido una gran cantidad de goles en esta campaña. En 12 partidos, el Salernitana ha recibido hasta 24 anotaciones (el peor registro de todo el fútbol italiano). Esto ha hecho que el club no pueda salir del fondo de la tabla.

mexicanos en crisis: guillermo ochoa y césar montes están últimos en sus ligas

Memo no ha podido influir en el presente del Salernitana. Francesco Pecoraro-Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images.

Filippo Inzaghi ya ha amagado con sentar a Guillermo Ochoa en un par de ocasiones, pero los resultados del club no varían. El salernitana ocupa la última casilla en la Serie A de Italia. Al igual que el Almería, el conjunto italiano no ha conseguido su primera victoria en la temporada tras 12 partidos disputados.

“Memo” Ochoa ha disputado 990 minutos en el arco del Salernitana. En todo ese tiempo, el azteca ha recibido 22 goles. El guardameta mexicano recibe en promedio 2 goles por partido jugado.

Sigue leyendo:· Entrenador del Almería advierte públicamente a César Montes

· Las críticas le llueven al mexicano César Montes

· Guillermo Ochoa recibe un fuerte mensaje de Filippo Inzaghi: “Conmigo se eliminan las jerarquías”

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World