¿Qué celulares serán compatibles con Android 15?

Diferentes informes han indicado que Android 15 será lanzado en los próximos meses, concretamente entre los meses de agosto y septiembre, por lo que es importante saber con qué celulares será compatible.

De momento ya está disponible la versión beta pública de este sistema operativo. En esta versión, los desarrolladores tienen la oportunidad de probar si sus aplicaciones son compatibles con el nuevo software y asegurarse de que no haya problemas de compatibilidad.

A continuación en Tech Bit te contamos qué celulares serán compatibles con Android 15.

android, ¿qué celulares serán compatibles con android 15?

Foto: Unsplash

¿Cómo ser parte de la prueba beta de Android 15?

En caso de que quieras ser de los primeros en probar Android 15, puedes hacerlo al registrarte en la prueba beta. Lo primero que necesitas saber es si tu dispositivo es compatible para probarla. Para ello, te dejamos la lista más abajo.

Si tu celular aparece en la lista, solo tendrás que ir al sitio web de la beta de Android en donde podrás registrar tu dispositivo. Posteriormente, recibirás una notificación en la que se te pedirá actualizar tu celular a Android 15. Recibirás actualizaciones de software conforme avancen la versión beta de este sistema operativo.

android, ¿qué celulares serán compatibles con android 15?

Foto: Unsplash

Por otro lado, es importante saber que si te unes a esta versión, puede que encuentres algunos errores y que ciertas aplicaciones aún no estén optimizadas por lo que podría ralentizar su funcionamiento. Por ello, antes de entrar al programa, asegúrate de poder lidiar con estos pequeños problemas.

Lista de celulares compatibles con Android 15

Google está centrado en darle la versión de Android 15 a los celulares Pixel, por lo que los elegibles para probar la versión beta de Android 15 son:

  • Pixel 5a
  • Pixel 6
  • Pixel 6 Pro
  • Pixel 6a
  • Pixel 7
  • Pixel 7 Pro
  • Pixel 7a
  • Pixel Fold
  • Pixel 8
  • Pixel 8 Pro

Por el momento, no hay otra lista que diga si esta versión la puede recibir otro modelo de dispositivos, por lo que habría que esperar a que haya una actualización nueva al respecto.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World