Los 4 rivales de Ronald Acuña Jr. por el MVP de la Liga Nacional en 2024

La temporada histórica que tuvo Ronald Acuña Jr. en MLB en 2023 con los Bravos de Atlanta dejó poco margen de discusión sobre los méritos del outfielder venezolano para ser el MVP de la Liga Nacional.

Y de acuerdo con las proyecciones de este receso de campaña en las Grandes Ligas, y que estiman que dará 30 jonrones y 30 dobles, remolcará más de 80 carreras y se robará casi 50 bases, el astro que inauguró el club 40-70 tiene muchas posibilidades de repetir el premio en 2024.

No obstante, ahora la lucha será más difícil para Acuña, pues a una estrella como Mookie Betts (segundo en la votación el año pasado) le llegó compañía en los Dodgers y es nada menos que el dos veces ganador del Más Valioso en la Liga Americana Shohei Ohtani.

Mookie Betts

Betts ya fue MVP en 2018 con los Medias Rojas de Boston, el equipo que lo envió en un impactante cambio a los Dodgers. En 2023 ocupó el segundo lugar en la votación que le dio el premio de forma unánime a Acuña Jr.. Pero el hombre que será titular en la segunda base de Los Angeles tenía números para ganar (39 jonrones, 40 dobles, 107 remolcadas, .307 de average). De acuerdo con las proyecciones, es el rival más fuerte que tendrá el venezolano por ser el Más Valioso en esta campaña y se estima que de nuevo dará más de 30 jonrones y más de 30 dobles e impulsará más de 80 carreras.

Shohei Ohtani

Es verdad que Ohtani no podrá lanzar este año y sus marcas históricas como jugador de dos vías fueron fuertes argumentos para que ganara el MVP dos veces en tres años en la Liga Americana. También está por verse el ajuste a un nuevo circuito. Pero con la calidad del japonés, puede bastar su rendimiento como bateador designado de los Dodgers para meterse en la pelea por el galardón en la Nacional. Baseball Reference estima que lo veremos dar al menos 35 cuadrangulares e impulsar 85 carreras con su nuevo uniforme, pero muy bien podría superar esas proyecciones.

Fernando Tatís Jr.

A Tatís Jr. no le fue mal en su regreso a las mayores después de perderse toda la campaña de 2022, pero con la salida de Juan Soto de la alineación de los Padres de San diego se espera que sea el puntal de la ofensiva del club y que junto a Manny Machado haga mucho daño. Su mudanza al outfielder fue exitosa y le dio su primer Guante de oro y ahora se espera verlo retomar la explosividad desde el plato. Todo apunta a que estará en el top 5 de a votación para el MVP de 2024 y sus proyecciones muestran que puede sumar más de 25 jonrones, casi 30 dobles, robar más de 20 bases y remolcar casi 80 anotaciones.

Corbin Carroll

¿Novato del Año en una temporada y MVP en la siguiente? No es una locura. Se espera mucho de Carroll en su segundo año, en el que tendrá la responsabilidad de guiar a los Cascabeles de Arizona y demostrar que su campeonato de la Liga Nacional en 2023 no fue una casualidad y que pueden regresar a la Serie Mundial. El outfielder de 23 años de edad apunta a ser una superestrella en las Grandes Ligas y sus proyecciones para 2024 lo tienen con casi 60 extrabases (más de 20 jonrones, en 2023 dio 25), 66 carreras impulsadas y average de .285.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como Los 4 rivales de Ronald Acuña Jr. por el MVP de la Liga Nacional en 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World