El motivo por el que Chiquito Romero medita su salida de Boca

El arquero de Boca tiene sobre la mesa la oferta de renovación, pero evalúa su futuro en el fútbol argentino. Conoce el motivo.

El futuro de Sergio Romero ya genera incertidumbre en el mundo Boca. Cuando parecía que la oferta que le hizo el club aseguraba su continuidad, ahora salen a la luz algunos detalles por los cuales podría elegir una salida, incluso fuera del fútbol argentino.

Chiquito Romero se transformó en uno de los referentes del Xeneize a base de buenas actuaciones, pero sobre todo a atajadas en las definiciones por penales en la pasada Copa Libertadores. Nadie duda en que es el arquero titular en el equipo de Diego Martínez, pese al crecimiento de Leandro Brey durante su ausencia por lesión.

Sin embargo, hubo un primer indicio que llamó la atención sobre su futuro por dudas sobre si Boca le renovaría su contrato o no. El actual vínculo entre Chiquito y el cuadro de la Ribera vence en diciembre de este año. Pero, fue el propio arquero quien reveló que el club le hizo una oferta de renovación.

Chiquito Romero no asegura su futuro en Boca y evalúa ofertas por un motivo

“Yo tengo contrato con Boca hasta diciembre, voy a dar lo mejor que tengo para, obviamente, para seguir en Boca si me toca. No me preocupa hoy que me traigan un contrato sobre la mesa. Es más, tengo el contrato sobre la mesa, esa es la realidad“, comentó Sergio Romero luego del triunfo ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana.

el motivo por el que chiquito romero medita su salida de boca

Sergio Romero, saludando a la gente de Boca antes del partido ante Trinidense (Getty Images).

Según fuentes confirmaron a BOLAVIP, ese contrato es de 1+1. Se renovaría al arquero de 37 años por un año más con opción a un segundo año si las partes están de acuerdo. Pero, todavía no hay respuesta, puesto que Romero evalúa otras ofertas y una situación personal.

El ex Manchester United cumplirá con su contrato hasta diciembre, mientras evalúa qué hacer con su futuro. No se apurará con su decisión, ya que aún tiene tiempo para definir si sigue en Boca o no. El motivo por el que optaría por su salida tiene que ver con su familia.

La situación de Argentina a nivel socioeconómico no es un tema menor en los Romero. Al no ayudar este panorama a nivel nacional, la idea de irse al exterior está “latente“, según explicó el periodista Luis Fregossi.

el motivo por el que chiquito romero medita su salida de boca

La situación país, un motivo para la posible salida de Romero de Boca (Twitter @LuisFregossi).

La MLS, a la carga en busca de Chiquito Romero: ¿Inter Miami?

Tal como adelantó el periodista Marcos Bonocore de TNT Sports, la MLS viene a la carga por Sergio Romero. Hay un equipo que está haciendo fuerza por Chiquito para que llegue libre en diciembre. Sin embargo, no trascendió el club.

Aunque, horas después, el periodista Martín Liberman deslizó luego del partido ante Rayados de Monterrey (derrota y eliminación de la Copa de Campeones de la CONCACAF) que Inter Miami quiere a Romero. Esto, sin embargo, fue desmentido horas después por algunas fuentes ligadas a Boca como el periodista Chicho Grosman en TyC Sports. ¿Será así?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World