El clan Derbez: ¿Quiénes son todos sus integrantes?

amazon, el clan derbez: ¿quiénes son todos sus integrantes?

familia Derbez

La famosa dinastía Derbez ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo mexicano. El reconocido actor, Eugenio Derbez, ha pavimentado el camino para que sus talentosos hijos destaquen por méritos propios.

Una forma de ver las personalidades de cada uno es con la serie “De viaje con los Derbez” de Amazon Prime, pues permitió a los espectadores conocer más de cerca a una de las familias más amadas en Latinoamérica.

Eugenio Derbez

El actor, comediante, guionista, director y productor, ha demostrado su versatilidad en la comedia tanto en México como internacionalmente. Obras como “La familia P. Luche”, “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un latin lover” lo han catapultado a la cima del entretenimiento latino. Su contribución ha sido reconocida con premios y el cariño del público a lo largo de su exitosa carrera.

Silvia Derbez

Silvia Derbez, la matriarca, fue una destacada actriz del cine de oro mexicano. Inició su carrera en 1952, participando en el primer melodrama mexicano, “Senda prohibida”. Su legado, continuado por Eugenio y Silvia Eugenia Derbez, ha trascendido fronteras hasta llegar a Hollywood. Su influencia es innegable en la televisión mexicana.

¿Quiénes son todos los hijos de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez tiene cuatro hijos, cada uno con su propia historia y trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Aislinn Derbez

Aislinn, la primogénita, es actriz, modelo y empresaria. Debutó a los 15 años y ha participado en diversas producciones cinematográficas, como “Te presento a Laura” y “A la mala”. Su versatilidad la llevó a estudiar Artes Visuales y actuación en Nueva York. Además de su carrera actoral, ha incursionado en la música y emprendido con su marca de cosmética natural y joyas.

La también productora del podcast “La magia del caos” estuvo casada con el actor Mauricio Ochmann, con quien tiene a su hija, Kailani, que hasta el momento se consideraba como la Derbez más pequeña. Aunque optaron por separarse, continúan manteniendo una amistad cercana y positiva por el bien de la pequeña.

Vadhir Derbez

Vadhir, su segundo hijo, ha seguido los pasos de su padre en la actuación y también se ha adentrado en la música. Su carrera incluye participaciones en telenovelas, shows y más recientemente, en la producción de sencillos. Además, es un influyente digital con presencia en diversas plataformas.

José Eduardo Derbez

José Eduardo, el consentido del público, ha ganado popularidad por su autenticidad. Hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, ha incursionado en la actuación y la conducción. Recientemente anunció que se convertirá en padre junto a su novia Paola Dalay, quien es una Beauty Designer y cuenta con una sólida audiencia de más de 250 mil seguidores.

Alessandra Rosaldo

Esposa de Eugenio desde 2006, es vocalista de “Sentidos Opuestos”. Juntos, han formado una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento.

Aitana Derbez

La menor de los Derbez, Aitana, tiene solo nueve años y es fruto del amor entre Eugenio y Alessandra. Actualmente, estudia la primaria en Los Ángeles, donde la familia reside.

La familia Derbez no solo ha conquistado México, sino que ha trascendido fronteras, llevando su talento y carisma a audiencias globales. Con un líder visionario como Eugenio, la dinastía sigue sorprendiendo y deleitando a sus seguidores, marcando un legado duradero en el mundo del entretenimiento.

TE RECOMENDAMOS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World