Los pantalones palazzo de flores de Lily Collins son (oficialmente) nuestra tendencia favorita de la primavera

Los mejores looks de Lily Collins no empiezan y acaban en Emily in Paris. Es más, podríamos incluso afirmar que los más inspiradores han surgido fuera del plató de la exitosa serie de Netflix. Lily es más ella misma cuando pone unos cuantos centímetros entre ella y su personaje, y cuando la estilista Patricia Field no entra en la ecuación. Su impecable estilo clásico, al que suele añadir pinceladas románticas en forma de mangas abullonadas, colores pastel o estampados florales, nos ha obsequiado con algunos de los mejores momentos de moda del año, así como toneladas de inspiración.

los pantalones palazzo de flores de lily collins son (oficialmente) nuestra tendencia favorita de la primavera

Lily Collins en el desfile de Saint Laurent otoño-invierno 2024/25. © GettyImages.

El desfile de Saint Laurent en el marco de la Semana de la Moda de París ha sido la última ocasión en la que la actriz natural de Guilford ha paseado su versión más Lily y menos Emily con un conjunto formado por un chaleco negro con americana corta a juego y unos preciosos pantalones palazzo con estampado floral. El tejido del mencionado par es especialmente liviano, de manera que cuando Lily caminaba parecía estar enfundada en una falda de seda. Una cualidad, la de aparentar lo que no se es o disfrazarse a placer, que solo atesoran prendas versátiles que se integran a la perfección en cualquier estilismo, y que por lo tanto gozan de mucha popularidad.

los pantalones palazzo de flores de lily collins son (oficialmente) nuestra tendencia favorita de la primavera

Lily Collins en el desfile de Saint Laurent otoño-invierno 2024/25. © GettyImages.

Las tendencias de la primavera-verano comienzan a asentarse. Las propuestas de las pasarelas ya fundaron una base sobre la que solo permanecerán aquellas prendas cuyo manual de uso resulte tan asequible como fácil. De las flores en el pelo a los lazos pasando por las bailarinas de ballet, en la primavera que promete ser la más romántica y coquette de los últimos años, los pantalones de Lily Collins no solo tendrán cabida, también destacarán en un mar color rosa.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World