Incertidumbre total en Liverpool: las palabras de Amorim que preocupan a Luis Díaz

Crece la tensión en Liverpool por las últimas declaraciones de Rúben Amorim.

El final de la temporada en Europa está cada vez más cerca y crece la incertidumbre en Liverpool. Hasta solo unas horas se daba por hecho que Rúben Amorim sería el entrenador de los Reds tras la salida de Jürgen Klopp. Ahora, el portugués ha negado tener un acuerdo y añade tensión a la situación de Luis Díaz.

El anuncio de la salida de Jürgen Klopp ha sacudido a todo el entorno de Liverpool desde inicios de este 2024. El club debe buscar un nuevo entrenador tras 9 años de mandato del alemán, que se marcha por la puerta grande luego de regresar a los Reds a la élite.

En los últimos días se viene dando por hecho que Rúben Amorim, DT de Sporting Club, será el reemplazo del teutón en el banquillo de Anfield. De hecho, la prensa inglesa aseguró que existe un acuerdo verbal entre el club de Merseyside y el entrenador.

Ahora, en una conferencia de prensa, el luso ha negado tener un acuerdo personal con Liverpool para la próxima temporada. Esto vuelve a dejar abiertas las dudas en no solo en torno al banquillo, sino también en torno a la figura colombiana, Luis Díaz.

incertidumbre total en liverpool: las palabras de amorim que preocupan a luis díaz

Rúben Amorim (IMAGO / Atlantico Press)

No hay acuerdo con Amorim

“No me reuní con el Liverpool para ninguna entrevista y no hay acuerdo, no es cierto. Soy entrenador del Sporting, quiero ganar aquí y no me reuní con ningún club. No se ha acordado nada. Paren con esta historia. Esta es la última vez que hablo de mi futuro” fueron las palabras de entrenador portugués, despejando así todos los rumores.

Ahora, resta por definir quién será el nuevo DT de Liverpool. Si bien no se puede descartar la llegada de Amorim, las palabras del estratega aumentan la incertidumbre en el entorno del club en un momento crucial de la temporada, ya que el equipo pelea por ganar la Premier League y la Europa League.

¿Qué pasará con Luis Díaz?

Más allá de todo lo que conlleva la designación de un nuevo entrenador en Liverpool, esto puede ser determinante en el futuro de Luis Díaz. Vale recordar que el colombiano es uno de los protegidos de Jürgen Klopp y su permanencia puede depender de quién sea el nuevo DT.

Vale recalcar que Luis Díaz está siendo fuertemente pretendido por PSG y el club inglés no tiene bloqueada la venta de la ficha del colombiano. De hecho, el último informe de The Telegraph, no verían con malos ojos venderlo en su mejor momento individual.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World