Melissa Martínez sigue ofendida con Matías Mier: le mandó vainazo en público por supuesta infidelidad

Melissa Martínez es una de las voces referentes del periodismo deportivo en Colombia, ha construido su carrera desde hace muchos años y ahora es una de las comunicadoras más reconocidas en este medio, trabajando para prestigiosas cadenas como ESPN, donde es una de las caras principales. Además, también ha pasado por radio, por lo que cuenta con gran experiencia.

Tiene grandes conocimientos cuando se habla de deportes, algo que demuestra en cada una de las posiciones que expresa en sus redes sociales y en los diferentes programas en los que participa, no por nada ha hecho fantásticos cubrimientos en grandes eventos como mundiales de fútbol. Además de esto, la barranquillera también es admirada por su belleza, para nadie es un secreto los grandes atributos que tiene y que se observan en sus diferentes publicaciones.

melissa martínez sigue ofendida con matías mier: le mandó vainazo en público por supuesta infidelidad

Melissa Martínez es una de las periodistas más destacadas del país.

Más allá del ámbito profesional, Martínez en algunas ocasiones también ha sido noticia por temas referentes a su vida personal. En su momento, la también empresaria, ya que cuenta con su propia línea de ropa, fue tema de conversación después de que decidiera terminar su relación con el futbolista Matías Mier, quien para ese entonces era jugador de Independiente Santa Fe.

Todo parece indicar, según se ha ido sabiendo con el paso del tiempo, que el deportista le habría sido infiel a Melissa con, supuestamente, una integrante del equipo de comunicaciones del equipo bogotano. Al parecer, la periodista se enteró de lo que habría hecho Mier y por ello decidió poner punto final al matrimonio que tenían, el mediocampista recogió sus cosas y se fue de la vivienda que compartían.

La nueva indirecta de Melissa

Pese a que ya ha pasado bastante tiempo desde que los dos terminaron, Melissa Martínez despertó las opiniones de sus seguidores en redes sociales después de que le enviara una supuesta indirecta al futbolista por los ‘cachos’ que, aparentemente, le puso.

melissa martínez sigue ofendida con matías mier: le mandó vainazo en público por supuesta infidelidad

Melissa Martínez y Matías Mier duraron alrededor de tres años casados.

Lo hizo este miércoles por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de X, antes Twitter, donde cuenta con más de 600 mil seguidores. La periodista aprovechó una publicación que decía: “Un infiel no te dice: ‘te estoy siendo infiel”, te dice:”, para escribir un mensaje que para muchos iba a dirigido a su expareja, ya que habló de una experiencia que habría vivido.

“Tus sueños y metas son muy superiores a los míos, es muy difícil seguirte el ritmo y trabajas mucho”, escribió la comunicadora en la plataforma digital.

La publicación no tardó en hacerse viral en las redes sociales y rápidamente varios internautas aseguraron que las palabras de Martínez estaban apuntando a la experiencia que vivió en su momento con Matías Mier.

“Matías Mier, tremendo tronco dentro y fuera de la cancha”, escribió un internauta. Por su parte, otros le enviaron consejos a Melissa, la mayoría le pedía cerrar ese capítulo de su vida y dejarlo atrás, recordándole la gran mujer que es y las cualidades que tiene.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World