Piscis - Horóscopo 04 de febrero

piscis - horóscopo 04 de febrero

Piscis

Hoy

Deja que tu naturaleza ávida e inquieta se manifieste por otros medios que no sea la palabra. Demuestra tu cariño con una caricia leve o un abrazo reconfortante que dure un poco más de lo normal. Ese momento de silencio absoluto crea una conexión íntima, donde sobran las palabras. Sería bueno que establecieras esa conexión con las personas que más quieres.✨ La Box Tarot 2024 🃁 🀣 ¡Aprovecha nuestro 50% de descuento en tu primera caja!

Horóscopo 04 de febrero: amor

Los libros y películas te pueden inspirar para que te involucres en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y quizás tu inspiración viene de reinos superiores. Deberías pasear por una galería de arte o museo y tratar de rescatar los sentimientos de aquellos del pasado. Puedes recibir una cálida carta de amor o un llamado telefónico de una pareja, esto te pondrá de mejor humor. Un día gratificante y muy emotivo.

Horóscopo 04 de febrero: trabajo

Te sentirás rebosante de salud, fuerza y carisma y sin duda te invitarán a un par de fiestas vibrantes. Te sorprenderá ver como de pronto ha aumentado tu popularidad. En lo profesional, también podrían presentarse excelentes oportunidades con gente nueva. Las puertas se te abrirán a una nueva vida: nuevas amistades, nuevo trabajo y hasta un nuevo hogar.

Horóscopo 04 de febrero: dinero

Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.

Horóscopo 04 de febrero: salud

En este momento tendrás ganas de estar al aire libre. La energía del día viene dada por las influencias solares, por lo tanto ansiarás salir. Si puedes, sal a cielo abierto. Toma un libro o tu almuerzo y ve al parque. Si debes quedarte en casa o en la oficina, intenta estar cerca de una ventana que deje entrar mucha luz. Sentirás como refresca y recarga la energía solar.

Horóscopo de mañana

Te encanta conocer a gente nueva, y tanta como sea posible. Te dicen a menudo que no eres todo lo veraz que podrías ser, pero tienen esta impresión debido a tu tendencia a ocultar tus emociones. Es posible que alguien te pida un compromiso personal profundo. ¿Serás capaz de mantenerlo?

Tus previsiones de la semana del 29 Enero al 04 Febrero

La intuición es tu brújula esta semana, guiándote a través de las aguas de la vida con gracia y compasión. Confía en tus percepciones internas; te llevarán por buen camino.

Nuestros expertos responden todas tus dudas ¡Comunicate con ellos!

Tus previsiones para el mes de Febrero

Este mes, te encontrarás en un camino de autodescubrimiento y renovación. La energía de Piscis, siempre fluida y adaptable, te permitirá navegar por este camino con gracia y facilidad. No temas a los cambios, son parte de tu evolución y te llevarán a un lugar de mayor sabiduría y comprensión.

¿Mi pareja va a regresar conmigo otra vez?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World