Tuvo que ser evacuado de la Antártida de urgencia: conocido director de Hollywood se encuentra internado en clínica de Punta Arenas

tuvo que ser evacuado de la antártida de urgencia: conocido director de hollywood se encuentra internado en clínica de punta arenas

Tuvo que ser evacuado de la Antártida de urgencia: conocido director de Hollywood se encuentra internado en clínica de Punta Arenas

Durante estos días se encuentra en nuestro país el conocido director y actor de Hollywood Mike Gunther, quien estuvo en la Antártida hasta el fin de semana del 10 de febrero cuando tuvo complicaciones médicas. El también doble de acción fue trasladado hasta la ciudad de Punta Arenas, dónde fue ingresado a la Clínica RedSalud Magallanes después de una dolencia que había presentado en las últimas horas. Durante la semana del 12 de febrero le realizaron diversos exámenes para determinar su estado de salud y cuál habría sido la causa del problema que terminó en su internación, detalles que aún no se han dado a conocer. Según datos recabados por El Pinguino, el problema que llevó a Gunther a la clínica habría sido una hemorragia digestiva. Por la cual estuvo hasta el pasado viernes 16 de febrero en la Unidad de Paciente Crítico (UPC).

¿Quién es el director cinematográfico Mike Gunther?

El estadounidense de 52 años se ha hecho conocido por su participación en diversas producciones como director, guionista, productor, actor y jefe de dobles de acción. Ha tenido participaciones en Rápido y Furioso, Duro de matar y El libro de los secretos. Y como director, actualmente destaca su trilogía Rogue Warfare, la cual se encuentra disponible en Netflix. Por otro lado, como director secundario estuvo en películas como Transformers: El último caballero (2017), Star Trek: Sin límites (2016), Las tortugas ninjas: Fuera de las sombras (2016) y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021). En el año 2018 se convirtió en miembro votante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por invitación. Y posee una productora cinematográfica llamada 5150 Action Productions. Entre el año 2010 y el 2020 fue nominado múltiples veces a los premios Taurus World Stunt Awards, los cuales obtuvo en cinco oportunidades. Y el 2021 fue nominado al Premio IFJA en la categoría Mejor coreografía de movimiento/acrobacia para Ambulancia. Lee también: Nicolás Solabarrieta confiesa que vive complejo estado de salud: «Me tengo que chequear cada seis meses»

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World