Fernando Gago ADVIERTE al árbitro que lo amonestó en duelo de Chivas ante Tigres | VIDEO

fernando gago advierte al árbitro que lo amonestó en duelo de chivas ante tigres | video

Fernando Gago ADVIERTE al árbitro que lo amonestó en duelo de Chivas ante Tigres | VIDEO

Al final del encuentro, el estratega de Chivas aseguró que no le dijo nada al árbitro para que le mostrara la tarjeta amarilla

Fernando Gago, técnico del Rebaño Sagrado advirtió al árbitro que lo amonestó en duelo de Chivas ante Tigres, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2024.

Chivas no pudo vencer a Tigres, se llevó la derrota 1-0 en el Volcán y por si fuera poco, su técnico Fernando Gago se llevó la tarjeta amarilla, luego de reclamar en varias ocasiones al silbante Guillermo Pacheco.

En rueda de prensa al final del encuentro, Gago aseguró que no le dijo nada al árbitro para que le mostrara la tarjeta amarilla y ‘advirtió’ que él así vive los entrenamientos y partidos, con toda la intensidad.

“No le dije nada al árbitro para que me saque una amarilla, la verdad no lo entendí”, comentó el timonel, quien se dijo contento por el accionar de su equipo a pesar de la derrota”.

Aquí sus declaraciones:

¿Los rojiblancos merecía más?

Fernando Gago está triste por no haber conseguido los tres puntos en un encuentro en el que considera que su equipo jugó muy bien, que tuvo muchas llegadas de peligro, más que el rival; sin embargo, es consciente que se debe trabajar más en la contundencia.

“El partido me gustó muchísimo, no me quedo con el resultado. El equipo jugó un muy buen primer tiempo, tenemos que ajustar, ganando o perdiendo, el equipo me gustó, estuvo bien, en la parte de juego porque generamos situaciones. En un detalle, ellos llegaron e hicieron el gol”.

Gago prefiere no voltear a ver el resultado, sino enfocarse en su análisis para saber lo que se debe mejorar para la siguiente fecha, ya que el Clausura 2024 recién inicia.

“Frustrado no, es el segundo partido del campeonato, seguimos en crecimiento… es un futbol que me gusta por eso estoy aquí. Me gusta la intensidad y hoy lamentablemente una derrota y estoy triste”.

¿Qué dijo el técnico de Chivas sobre el Chicharito?

Un reportero le preguntó a Gago sobre la llegada de Javier Hernández a Chivas, pero la respuesta del estratega fue simplemente que no puede opinar de un jugador que no está con el equipo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World