"No puede tener tres jugadas en 98 minutos": hinchas de La Roja cuestionan a Assadi por duelo con Perú

La Roja Sub23 cayó con Perú en debut del Preolímpico e los hinchas cuestionaron a Lucas Assadi

Una dura y lamentable derrota registró este domingo La Roja Sub23 en su debut contra Perú en el Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela.

La escuadra nacional, dirigida por Nicolás Córdova, fue sorprendida por un joven cuadro del Rímac que no contó con sus principales figuras y se impuso por la cuenta mínima.

El resultado indignó a los fanáticos chilenos, que decidieron expresar su rabia con mensajes en Redes Sociales. Ahí, el principal apuntado fue Lucas Assadi, talentoso volante de la U que fue titular y ocupó la ’10’.

“Assadi no puede ser titular, no puede tener 3 jugadas claves en 98 minutos, fantasma”, “Del minuto 80 que no escucho a don Alejandro Lorca nombrar a Assadi, pensé que lo habían cambiado y no, ahí está”, “Assadi está en modo udechile2023, nada de nada para tremendo talento” y “Assadi tendrá 40 años y aún lo van a estar Esperando…”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que aunque efectivamente Assadi tuvo participaciones esporádicas que pudieron haber terminado en gol, los seguidores del ‘Equipo de Todos’ cuestionaron falta de actitud y un “trote continuo” a lo largo del enfrentamiento.

Consignar que, tras la caída con Perú, Chile ahora debe medirse al Uruguay de Marcelo Bielsa en su siguiente compromiso. Argentina y Paraguay son los otros rivales de grupo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World