Liberan a chofer de Metrobús que arrolló a pareja en Tlatelolco; colectivos exigen justicia

liberan a chofer de metrobús que arrolló a pareja en tlatelolco; colectivos exigen justicia

Liberan a chofer de Metrobús que arrolló a pareja en Tlatelolco; colectivos exigen justicia

En un lamentable suceso ocurrido el pasado 10 de abril en Tlatelolco, una pareja conformada por Maya y Renata fue brutalmente arrollada por un autobús del Metrobús en el Eje 2 Norte, cerca de Manuel González en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este desafortunado incidente resultó en la pérdida instantánea de la vida de Maya, una joven médica que había entregado su vida al servicio de salvar otras durante la pandemia.

liberan a chofer de metrobús que arrolló a pareja en tlatelolco; colectivos exigen justicia

Liberan a chofer de Metrobús que arrolló a pareja en Tlatelolco – Especial

Renata, conocida afectuosamente como Ren, se encuentra actualmente en estado crítico, luchando por su vida después de este trágico accidente que ha conmocionado a sus seres queridos, amigos y la comunidad en general. El conductor del Metrobús involucrado en el incidente fue detenido inicialmente por las autoridades, pero posteriormente fue liberado sin cargos.

Familiares, amigos y colectivos feministas han expresado su indignación y exigido justicia ante lo que consideran una falta de acción legal adecuada contra el responsable del accidente. Existe una creciente sospecha de que el conductor pudo haber estado bajo la influencia de sustancias intoxicantes en el momento del trágico suceso, lo cual agrava aún más la indignación.

El Metrobús emitió un comunicado expresando su profundo pesar por lo sucedido y ha mantenido contacto con las familias de las víctimas. Asimismo, han ofrecido apoyo para cubrir los gastos funerarios de Maya y han reiterado su disposición para brindar asistencia a Renata en el futuro.

liberan a chofer de metrobús que arrolló a pareja en tlatelolco; colectivos exigen justicia

Liberan a chofer de Metrobús que arrolló a pareja en Tlatelolco – Especial

Ante la falta de acciones legales contundentes y la percepción de falta de responsabilidad por parte del Metrobús, se ha lanzado una campaña en línea para presionar a la Fiscalía capitalina a llevar a cabo una investigación exhaustiva e imparcial sobre este trágico incidente. La campaña también busca asegurar una compensación integral que incluya indemnizaciones, cobertura total de gastos médicos y apoyo psicológico tanto para Renata como para sus familiares, así como para quienes han sido afectados por esta terrible pérdida.

  Síguenos en WHATSAPP o suscribete a nuestro Newsletter 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World