Nancy Pazos reveló la particular orden de Alberto Fernández para el traspaso a Javier Milei: "Ya fue encargado"

Nancy Pazos contó que Alberto Fernández dejó una orden dada para el traspaso de poder a Javier Milei y su mudanza a la Quinta de Olivos.

La periodista contó en A La Barbarossa (Telefe) que el presidente saliente se mostró preocupado por dejarle la residencia presidencial a su sucesor en perfecto estado, pero en particular un detalle: “Obviamente primero tienen que hacer una limpieza general de todo tipo y energética. Lo concreto es que el colchón ya fue encargado, en realidad, el detalle del colchón se lo comentó Alberto Fernández a Milei en ese encuentro que tuvieron a solas en Olivos, donde estuvieron reunidos y charlaban del traspaso”.

Además, Pazos agregó los supuestos textuales de Fernández: “Le dijo: ‘Ya te encargué el colchón, decime cómo lo elegís, más duro, menos duro'”.

Fátima Florez acompañará a Javier Milei el día de la asunción

Javier Milei asumirá la presidencia formalmente el domingo 10 de diciembre y ya se conoció qué hará Fátima Florez en este día tan importante para su pareja.

Detalles sobre qué hará Fátima Florez en la asunción de Javier Milei.

El periodista Esteban Trebucq compartió en su cuenta de X los detalles de quiénes acompañarán al presidente electo en este día tan importante y la imitadora parece que tendrán un papel menos protagónico en este evento: “El domingo se utilizará un convertible alemán. Milei estará acompañado por su hermana Karina. Fátima esperará en el Congreso junto a los padres del Presidente”.

Por qué Javier Milei no podrá usar el Cadillac de Perón en la asunción

Javier Milei quería sorprender a los argentinos en su asunción a la presidencia y usar uno de los autos de Juan Domingo Perón, pero esto no podrá suceder.

El presidente electo asumirá el poder el próximo domingo 10 de diciembre frente a la Plaza de los Dos Congresos y a las 12:30 horas, cuando termine su primer discurso, Milei tiene planeado partir hacia la Casa Rosada en un auto convertible.

El Cadillac Serie 62 Coupé Convertible de Perón.

Sin embargo, el libertario quería usar el Cadillac Serie 62 Coupé Convertible que compró Juan Domingo Perón en 1955, el cual está resguardado en el Museo del Bicentenario, en el subsuelo de la Casa Rosada, pero esto no sucederá por varias razones que expuso Infobae.

El deseo de Milei de usar el Cadillac de Perón no se cumplirá debido a que logísticamente es muy complicado movilizar el automóvil de este lugar. Por otro lado, Nancy Pazos contó en su programa de radio que otra de las razones se debe a que el auto no tiene VTV, ni seguro.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World