Pepillo Origel recuerda el tumor cerebral que le detectaron hace unos años; "me dejó varios hoyos"

Juan José Origel

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, es uno de los conductores de espectáculos más conocidos, sin embargo, hace unos meses preocupó a muchos porque fue hospitalizado en León, Guanajuato por problemas en el corazón.

Antes de esto, Pepillo Origel recordó en entrevista con Yordi Rosado que antes de entrar a “Ventaneando” le detectaron un tumor cerebral, un momento que fue muy duro para él y su familia.

Te recomendamos: Pepillo Origel revela que está muy enamorado de un joven 40 años menor

“Me operé el cerebro, por eso no estoy bien, tuve un tumor, iba a entrar a Ventaneando. Para mí fue muy duro y mis papás creían que no iba a vivir porque en ese tiempo tener un tumor en el cerebro era decir que se iba a morir”.

El conductor de espectáculos platicó sobre la ocasión en la que supo que algo no estaba bien e incluso se desmayó en casa de Mario Moreno, hijo de Cantinflas.

“Estaba yo en la casa de Mario Moreno y estábamos en el cumpleaños de él. Vino mi hermano, estábamos tomando la copa en la barra y de repente empiezo a sentir como que se me movía todo (…), azoté y fui con el doctor, me dijo que tenía un tumor y había que operar porque está oprimiendo el cerebro”.

Juan José Origel explicó que se fue a operar a Texas y lo acompañaron sus padres, quienes estaban muy preocupados por él, pero afortunadamente todo salió bien y se recuperó rápidamente.

“Me fui a operar allá (Texas) y se fueron mis papás también. Iba al hospital, al hotel y así prepararme para que me fueran a operar (…), menos de 15 días estaba ya de regreso y todo”.

Pepillo Origel se sinceró y dijo que pensó que iba a morir, además que dicha operación le dejó varios hoyos en la cabeza.

“Con el cerebro sí me dio miedo, porque es el cerebro y te van a abrir. Tengo la cabeza llena de hoyos porque en ese tiempo no era como ahora, a mí me abrieron y tengo hoyos por todos lados”.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World