Federico Beligoy y una contundente respuesta a Ricardo Caruso Lombardi: “Es un bocón, lo encaré y se puso blanco…”

federico beligoy y una contundente respuesta a ricardo caruso lombardi: “es un bocón, lo encaré y se puso blanco…”

Federico Beligoy y una contundente respuesta a Ricardo Caruso Lombardi: “Es un bocón, lo encaré y se puso blanco…”

Antes del comienzo del campeonato ya aparecieron los primeros encontronazos del año y en esta oportunidad los protagonistas fueron el director nacional de arbitraje, Federico Beligoy y el exentrenador que ahora hace de panelista en TN, Ricardo Caruso Lombardi.

El domingo pasado el ex DT de Tigre, entre otros, lanzó un contundente comentario sobre un supuesto cruce con Beligoy. “Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario. A Buby lo tengo como un padre. Me contuve porque estaba en su casa. Si no, hubiese terminado muy mal”, contó Lombardi sobre el episodio en el balneario 12 en Mar del Plata.

De inmediato apareció la versión del exárbitro arrojando una realidad completamente diferente de lo sucedido: “Caruso Lombardi es un bocón, lo encaré y se puso blanco… Pobrecito, es un pajarito pasado de moda”, empezó diciendo el director del arbitraje nacional de forma desafiante en Radio Mitre. Eso no fue todo, para cerrar Beligoy agregó: “No me puedo pelear con Caruso Lombardi porque habría desventaja”.

Para una mayor comprensión del supuesto episodio que experimentaron Beligoy y Caruso, el ex técnico de San Lorenzo aseguró que lo invitó a pelear luego de recibir comentarios por los cuestionamientos que hizo sobre el arbitraje en el fútbol argentino.

“A mí no me apura nadie, yo estoy solo en todos lados. Este señor que se ve que le molesta que digamos muchas verdades. Me dijo unas palabras que no correspondían y cuando me respondió lo agarré aparte y le dije: ‘Vení que quiero hablar a solas con vos’. Y, me respondió: ‘No te va a convenir’. Cuando me dijo así, lo invité a un costado y le dije ‘me operaron de la cabeza, pero no de otros lugares’ y lo invité y se metió adentro del hotel”, aseguró Lombardi.

En este contexto, con las diferentes versiones de cada una de las partes sobre la mesa, ahora habría que aguardar si Lombardi sale a responderle o si este confuso episodio quedará en un mero encontronazo mediático.

JP

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World