Sujeto dispara a su esposa e hija por no querer regresar con él

sujeto dispara a su esposa e hija por no querer regresar con él

Lo que pudo terminar en tragedia terminó siendo frustrada

En México, son diversos los casos en los que se acusa a diferentes individuos por la tentativa de feminicidio o infanticidio, incluso por lograrlo. El más reciente de ellos fue el tan polémico caso de la niña Camila, donde tristemente una joven falleció después de ser secuestrada. Ahora, lo que pudo resultar en una nueva tendencia debido a la edad de una de las víctimas, afortunadamente no se hizo realidad, pues gracias a la reacción de una de ellas se pudieron salvar.

Un nuevo caso de intento de homicidio tuvo lugar cuando un hombre en Navojoa, Sonora, intentó asesinar a su ex esposa y a su hija de 2 meses ante la negativa de regresar a su lado como pareja. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró detener al presunto culpable, de nombre José Luis “N”, quien fue vinculado a proceso.

sujeto dispara a su esposa e hija por no querer regresar con él

Se espera una condena eficiente para el sujeto Foto: Redes

Acusado de tentativa de feminicidio contra Martha Denicia “N” y homicidio infantil en grado de tentativa, dirigido hacia su hija de dos meses de edad. Este incidente tuvo lugar el 3 de abril de 2024, alrededor de las 18:30, cuando José Luis “N”, armado y a bordo de un automóvil, llegó a la casa de su ex pareja en la colonia Rosales, ubicada en Navojoa, Sonora, momento en el cual la mujer se encontraba junto a su hija en otro vehículo.

El hombre intentó convencer a su ex pareja para poder regresar a su lado, pero ante la negativa de esta, el sujeto abrió fuego varias veces. Afortunadamente, ninguno de estos disparos logró consumar el intento de asesinato. Por otro lado, Martha Denicia “N” impidió que el atentado tuviera consecuencias fatales tanto para ella como para su hija recién nacida.

Te puede interesar: “Un reo ya le puso precio a mi cabeza”: “Fofo” Márquez muestra golpiza que le dieron en la cárcel. 

La Fiscalía General del Estado de Sonora solicitó una orden de captura contra el individuo, pasando la situación debido a las pruebas sólidas que se tenían de este caso, llevando a la ejecución de un cateo y posteriormente logrando capturar a José Luis “N”. Ahora, se encuentra bajo prisión preventiva como medida cautelar por parte de las autoridades, asegurando que pronto esté bajo un procedimiento penal que le dicte una sentencia por sus acciones.

sujeto dispara a su esposa e hija por no querer regresar con él

Navajo se caracteriza por ser un sitio turístico, en esta se produce maíz, soya y trigo Foto: Especial

Afortunadamente, la mujer y su hija salieron ilesas de la situación. En cambio, para el hombre, se espera que se le condene con una pena justa debido a la gravedad con la que intentó actuar, pues el hecho de querer privar de la vida a su ex pareja y a su hija ya es algo que está fuera de control y necesita ser castigado con el peso de la ley. ¿Te gustó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te puedes unir al nuevo Newsletter completamente gratis. 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World