Hijo de Paola Rojas sigue los pasos de su padre 'Zague' en el fútbol

hijo de paola rojas sigue los pasos de su padre 'zague' en el fútbol

Hijo de Paola Rojas sigue los pasos de su padre ‘Zague’ en el fútbol

La periodista Paola Rojas reveló que su mellizo, de doce años, siguió los pasos de su padre en el mundo del deporte, a quien le brinda todo su apoyo.

Paulo está comprometido por su pasión con el fútbol y es capaz de rechazar viajes con su madre con tal de cumplir con sus partidos.

Hijo de Paola Rojas es aficionado al futbol

Los antecedentes de Luis Roberto Alves Zague, exfutbolista profesional, considerado como uno de los mejores goleadores del Club América y expareja de la periodista Paola Rojas, llevaron a que uno de sus hijos siguiera sus pasos por la cacha.

La polémica de Paola Rojas se remonta al 8 de febrero, en el programa ‘Netas Divinas’, quien tuvo como invitado al periodista David Faitelson, para conocer cómo formó su carrera en el mundo deportivo.

hijo de paola rojas sigue los pasos de su padre 'zague' en el fútbol

Hijo de Paola Rojas sigue los pasos de su padre ‘Zague’ en el fútbol

Te puede interesar: Critican a Paola Rojas por ir al concierto de Bad Bunny, ¿podemos superar ya esta plática?

Al terminar la explicación, se dirigió a la conductora y la cuestionó sobre su preferencia en el futbol. A pesar de que Rojas tiene su apoyo en los Pumas, el instinto de madre la hizo recordar que su mellizo de 12 años, Paulo, juega con las fuerzas básicas de Las Águilas del América, además de que fue campeón con la sub-12, lo que la llevó a darle todo el apoyo a su hijo.

La periodista sabe que tiene sus gustos, aunque por sus pequeños, dependiendo de lo que elijan, los estará apoyando, por lo que también le va al América.

“Me parece que la maternidad está por encima de cualquier afición”, comentó Paola.

Paola Rojas comparte la pasión de su hijo por el futbol

En febrero de 2023, Paola Rojas reveló, en un encuentro con los medios, el viaje para esquiar que haría con uno de sus mellizos, Leo.La razón por la que solo uno de sus hijos iría fue porque Paulo tendría partido con los Pumas: “no puede faltar al partido”.

A pesar de que Paulo tenía en aquellos tiempos 11 años, Rojas comentó que su hijo le había puesto la seriedad y el profesionalismo al futbol, por lo que se perdió de esquiar, pero se dejó llevar por su pasión.

   

¿Quién es Paulo, hijo de Paola Rojas?

El hijo de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague, Paulo, nació el 10 de agosto de 2011, junto a su mellizo Leonardo.

Desde noviembre de 2021, la afición de Paulo por el futbol ya era notoria, pues su madre compartió una fotografía en Instagram en donde portaba la playera del América.

En diciembre del mismo año, Zague subió una imagen con su hijo, quien estaba celebrando su primera comunión.

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World