El mensaje en redes sociales del Kun Agüero para Cavani: "Siempre"

El delantero la rompió en La Bombonera y el exfutbolista le dedicó un mensaje en las redes sociales.

Boca volvió al ruedo en la Copa de la Liga Profesional tras aquella igualdad en el Monumental y en la tarde noche del domingo, se midió ante Belgrano. Si bien, estuvo en desventaja durante un tramo del partido, el Xeneize mejoró su imagen y con una enorme actuación de Edinson Cavani, volvió a sumar de a tres y está cerca de la zona de clasificación. El uruguayo volvió al gol, se destapó con un hat-trick y recibió todo tipo de elogios.

Uno de los que aplaudió la labor del ex Manchester United fue Sergio Agüero, quien se expresó en las redes sociales y mencionó al Matador en un posteo en “X”. “A los goleadores hay que bancarlos siempre, volvió Cavani señores“, escribió el campeón de América con la Selección Argentina. Una vez finalizado el compromiso en Brandsen 805, Edi se ganó los aplausos de los hinchas. No solo eso. Algunas figuras como el “Kun” también destacaron su actuación en el Templo.

El Kun Agüero también bancó a otro futbolista del Xeneize

Está más que claro que Cavani fue la gran figura del partido al marcar tres goles en tan solo un puñado de minutos. El experimentado futbolista del Xeneize se llevó todas las miradas y los elogios de muchísimos colegas. Aunque no fue el único. Además de sus elogios para el Matador, Agüero dio su opinión sobre Cristian Medina, una de las joyas del plantel.

Tras la victoria ante los dirigidos por Guillermo Farré, el ex atacante del Manchester City dio su visión sobre el mediocampista, que llegó recientemente al club tras su participación en el Preolímpico. “Medina es un jugador espectacular. Muchísima calidad“, escribió el Kun en su cuenta personal de “X” acerca del mediocampista azul y oro.

¿Qué dijo Cavani tras su gran actuación ante Belgrano?

Después de tener una noche soñada, el uruguayo de 37 años habló con los medios apenas finalizó el partido ante los dirigidos por Guillermo Farré y analizó todo lo sucedido: “La verdad que se nos venia haciendo dificil ganar, y me quedo más feliz por eso. Va para mi familia, es la que me banca todo y me apoya“.

“Son los invisibles que nos soportan, que nos aguantan cuando tenemos un momento dificil y creen más que nadie en nosotros“, agregó Edinson que luego tuvo algunas palabras para Juan Román Riquelme, actual presidente del club: “Román siempre me da la confianza, hace más de 2 años que me convenció de venir y estoy feliz“.

¿Cuántos goles anotó Edinson Cavani en Boca?

Después de una mala racha que atravesó por varios meses, el atacante uruguayo retornó al gol en esta temporada, y se destapó con un hat-trick. En menos de veinte minutos, el Matador no solo cortó con su sequía goleadora, sino que también marcó la misma cantidad de conquistas que en el segundo semestre del 2023.

Desde su arribo a mediados del año pasado, Cavani llegó a seis goles en 21 partidos. Además del triplete ante el conjunto cordobés, el delantero le marcó a Platense por la Copa de la Liga en 2023, a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores y a Talleres en la Copa Argentina.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World