Wanders Lover revela que tiene polímeros en los glúteos y podría perderlos | VIDEO

wanders lover revela que tiene polímeros en los glúteos y podría perderlos | video

La conductora fue internada de emergencia hace un mes debido a que tenía una fuerte infección, causada por el líquido que le pusieron

Wanders Lover se encuentra pasando por una situación delicada de salud, luego de que hace unos días detectaron que tiene polímeros en los glúteos, por lo que tendrá que pasar por una cirugía para que su salud no se vea más comprometida.

De acuerdo con la famosa, no se dio cuenta de que lo que le inyectaron en los glúteos para mejorar su aspecto no fue alguna sustancia no aprobada por médicos, sino que podría ser aceite para bebé, incluso hasta crema.

En una entrevista con Gustao Adolfo Infante, Wanders Lover comento que fue una inflamación y fiebre los primeros síntomas de que lo que tenía no era apto para su cuerpo.

Mencionó que fue llevada de emergencia a un hospital en Quebec, Canadá, donde le dijeron que tenía polímeros y le tendían que quitar los glúteos.

“El 27 de diciembre empecé con una gripa normal, entonces yo me fui a inyectar (…) y cuando me inyecté empecé como con temperatura en los glúteos, empecé a ver como que se inflamaban, pero tenía mi vuelo”, recordó.

Aseguró que se encontraba en Canadá de visita con su hija, sin embargo, en los primeros tres días en el país solo vio cómo sus glúteos seguían creciendo de la inflamación que tenía, lo que le producía un gran dolor.

“Me llevaron a urgencias, en urgencias de Canadá no me querían aceptar (…) Me aceptaron porque tenía la presión muy baja, yo no comía, me daban nauseas. Lo que ahora ya sé es que causan una alteración en todo tu cuerpo”, comento.

¿Wanders Lover perderá sus glúteos?

Cuando regresó a México visitó a un cirujano, quien le confirmó que tenía polímeros y le dio únicamente dos opciones para que no recaiga, con ambas tendrá que pasar por una cirugía invasiva.

“La primera es: para quitar todo el polímero me tienen que amputar la nalga, el glúteo. Dije: ‘No, claro que no’, o sea, eso no va a pasar. Me dijeron: ‘Es que podemos ponerte un implante, la piel todavía está bien, la podemos salvar’”, reveló. Wanders se negó a que le realizaran esta cirugía porque la consideraba una decisión muy drástica, así que se fue por la segunda opción.

Mencionó que el procedimiento se llama “ala de mariposa”, mismo que consta en abrir por completo la orilla de los glúteos, sacar lo máximo que puedan del polímero y volver a cerrar. Lo que quiere decir que tendrá una enfermedad de por vida.

Por ahora, Wanders Lover espera que la infección no regrese, pues existe la probabilidad tanto de que vuelva como de que no, pero en el caso de que sí suceda, tendría severas complicaciones.

​GB

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World