Camila Nash contó su verdad sobre su supuesta traición a Laura Prieto tras iniciar una relación con JC Rodríguez

camila nash contó su verdad sobre su supuesta traición a laura prieto tras iniciar una relación con jc rodríguez

Captura: Zona Latina

Este lunes en el programa “Que te lo digo”, la exchica reality Camila Nash dejó la grande con sus declaraciones en contra de Camila Andrade, en medio de este escándalo donde fue la última fue apuntada como una de las responsables de haber separado el matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

Ella reveló un episodio en el que Andrade habría tenido un coqueteo con la expareja de Nash, Julio César Rodríguez.  “Me empezó a hablar de Julio: ‘Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático’. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por una mal momento tras esa relación”, expuso.

En su segunda patita en el espacio farandulero de Zona Latina, Camila Nash fue puesta en aprietos y le consultaron sobre su propio escándalo mediático con una infidelidad, en donde se le acusó de haberse metido entre la relación de JC y Laura Prieto para terminar quedándose con el novio de su examiga.

La exparticipante de “Calle 7″ no tuvo ningún reparo en contar su verdad, y comenzó dando su versión de los hechos. “Con Laura comencé a tener una relación más cercana cuando hicimos una obra de teatro juntas, en donde estaban buscando a una actriz y yo la propuse a ella, que me lo agradeció mucho. Ahí empezamos a tener una relación más cercana, pero de camarines, más que eso no”, contó.

La verdad de Camila Nash

“Respecto a ella con Julio, ellos habían terminado hace un año y medio. Antes que yo estuvo (con Julio César) la Betsy, una señora ministra (Bárbara Soto), otras agüitas bajo el puente y después apareció esta hermosura”, aclaró.

“Obviamente, yo sí tengo una parte de responsabilidad en el evento, si tampoco soy tan santa. Yo con Julio nunca había tenido conversaciones con él, nos habíamos topado algunas veces, pero nada, ni un joteo”, comenzó contando.

Ella comentó que se conocieron después de que fue reina de un festival que se realizó en el sur del país, y era animado por Rodríguez. Él se tiró a la piscina con ella durante la coronación, y existieron coqueteos. “Ahí nos conocimos, luego empezamos a salir y pasó lo que pasó”, precisó.

Camila Nash rectificó que ella no le quitó el novio a Laura Prieto, pero sí admitió que pudo haber manejado la situación de una manera distinta. “Como soy bien mujercita para decir las cosas, obviamente yo sí se lo pude haber comunicado a ella y no tuve los cojoncitos de comunicárselo, lo reconozco”, contó.

Luis Sandoval le comentó que Laura Prieto habría dicho que ella con JC estaban en plan de volver, y Camila fue clara con ese punto. “Eso no es verdad, nunca me habló de Julio, nada respecto a él. Era una relación que estaba súper terminada hace un año y medio”, sentenció.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World