Un titular de Boca se lesionó y se perdería el Superclásico frente a River

Diego Martínez tendrá que buscar una alternativa para reemplazar a uno de los que venía jugando todos los partidos.

Faltan solamente 10 días para el Superclásico entre Boca y River en el Monumental. Todos los jugadores del Xeneize buscan llegar a la gran cita, que puede ser clave en la pelea por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Marcos Rojo y Edinson Cavani, por ejemplo, son dos a los que Diego Martínez apunta tener para el compromiso.

En el medio, el DT ya cuenta con Leandro Brey, Nicolás Valentini, Equi Fernández y Cristian Medina luego de su paso por la Selección Argentina Sub 23. Pero del último encuentro con Central Córdoba hubo un titular que no quedó bien y está descartado para el domingo ante Lanús y muy probablemente no juegue frente a River.

El titular que no jugará ante Lanús y tampoco ante River

Diego Martínez suma una preocupación a poco más de una semana del Superclásico ante River. Mientras aguarda por la recuperación de Marcos Rojo y Edinson Cavani, ahora tendrá que buscar un reemplazo en el mediocampo para Pol Fernández.

El volante central del Xeneize sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo ante los santiagueños y se perderá, como mínimo, los próximos dos partidos según el periodista Diego Monroig de ESPN.

un titular de boca se lesionó y se perdería el superclásico frente a river

El volante se pierde el Superclásico.

El DT ya sabe que no contará con él contra Lanús, así que seguramente pruebe con quien será su reemplazante en el Superclásico. Un dato a tener en cuenta es que con los regresos de Equi Fernández y Cristian Medina, Diego Martínez maneja varias alternativas para el esquema.

El domingo 21.30 ante el Granate será la última prueba antes de visitar a River en el Monumental. En el entrenamiento de este viernes el entrenador va a parar al equipo que visitará La Fortaleza en busca de un nuevo triunfo.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca en la Copa de la Liga?

El Xeneize visitará a Lanús el próximo domingo 18 de febrero a las 21.30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Será el último enfrentamiento del equipo de Diego Martínez antes del Superclásico frente a River, programado para el domingo 25 de febrero a las 17 horas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World