Ex escudero de Bonvallet destruye mal a Audax Italiano y La Calera: "Los más malos, los peores y aburridos"

Chico Peñailillo se lanzó furioso contra la directiva de Audax y La Calera, que se enfrentan este domingo, en un duelo familiar con dos equipos que por ahora son serios candidatos al descenso.

Cristián Peñailillo se lanzó durísimo contra Audax Italiano y Unión La Calera en medio de una pésima campaña en lo deportivo y un manejo institucional muy cuestionado. El Chico lisa y llanamente barrió el piso y después tiró a la basura al cuadro floridano y a los cementeros.

Mientras repasaba la programación de la fecha en el programa Metrópolis Segundo Tiempo, de Radio La Clave, el ex escudero de Eduardo Bonvallet manifestó que “el domingo, a las ocho de la noche… eh, dos equipos que deben ser los más malos del Campeonato. Los peores, los más aburridos. Audax Italiano, que es un equipo que han destruido, (contra La Calera). Ya me enojé, ya me puse pesado”.

“Sí, sí, es verdad: A Audax lo han destruido. Le han quitado la identidad, le cambiaron el escudo, el propietario es un representante argentino que tiene un monopolio en Sudamérica y parte de equipos en Europa”, agregó.

Chico Peñailillo complementó que “el dueño del Audax es el mismo dueño de La Calera, donde hay más jugadores argentinos que jugadores chilenos. Donde no hay promoción de las divisiones menores. Donde el presidente, de utilería de Audax, (Gonzalo) Cilley, prácticamente amenaza en un comunicado que poco se entiende, que va a bloquear a la gente que se queje o que reclame”.

“Aparecidos” e hinchas de negro

Los dardos continuaron: “qué quieren, si el hincha de Audax no es de ahora, como ustedes que son unos aparecidos, que vienen a hacer el negocio, la pasada y después irse. Estos dos malos equipos, a cargo de un representante que es el mismo dueño, se van a enfrentar el domingo a las ocho de la noche. Probablemente yo no lo vea”.

Audax marcha penúltimo (15°) en la tabla del Campeonato Nacional con 4 puntos (una victoria, un empate y cinco derrotas), mientras La Calera es antepenúltimo (14°) con 5 unidades tras un triunfo, dos empates y cuatro caídas.

En lo que respecta a Audax, los hinchas verdes en redes sociales llamaron a acudir al estadio vestidos íntegramente de negros. Es que además del pésimo momento deportivo y el momento institucional, incluso se ha denunciado un pésimo estado de la cancha del estadio Bicentenario de La Florida.

Audax recibe a La Calera en medio de las malas campañas, críticas e hinchas aburridos.

¿Cuándo juegan Audax Italiano y Unión La Calera?

Por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024, Audax Italiano recibe a La Calera en duelo de colistas, este domingo14 de abril, desde las 20:00 horas en el estadio de La Florida.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World