América: ¿Quiere salir del Mazatlán? Jugador elogia a las Águilas y 'se candidatea'

américa: ¿quiere salir del mazatlán? jugador elogia a las águilas y 'se candidatea'

Un jugador de Mazatlán se ‘candidateó’ para ser el fichaje estrella del América

Un reconocido jugador de Mazatlán sorprendió a todos al elogiar al América luego de enfrentarlos en el Clausura 2024 y se ‘candidateó’ para ser su fichaje estrella para el Apertura 2024, de la Liga MX, ante la situación que viven los ‘cañoneros’.

Este futbolista es una de las apuestas más importantes del conjunto de Sinaloa para el torneo actual y ha tenido buenas actuaciones, pero con sus comentarios sobre las ‘Águilas’ abriría la puerta para salir e incorporarse con ellos en el futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Fue Quiñones? Suspenden a miembro del América tras bronca con Cruz Azul

En una entrevista que dio para Fox Sports, Luis Amarilla, jugador paraguayo del Mazatlán, elogió al América por lo que significa para la Liga MX y sorprendió al equipo que milita debido a que reveló que quiere defender la playera azulcrema en los próximos meses.

américa: ¿quiere salir del mazatlán? jugador elogia a las águilas y 'se candidatea'

Un jugador de Mazatlán se ‘candidateó’ para ser el fichaje estrella del América – Twitter @MazatlanFC

Comentó que su aspiración es fichar con un equipo grande del futbol mexicano como las Águilas, por lo que quiere seguir con el buen momento que vive con los ‘cañoneros’ para cumplir esto, aunque expresó que se siente feliz con ellos pese a que no son contendientes al título.

“La idea es siempre aspirar a eso. Me tocó jugar en equipos grandes en Paraguay y Ecuador, se siente bien, uno sabe la calidad de jugadores que hay en los clubes grandes. Se trata de hacer mi trabajo pensando en eso, escalar y Dios quiera que salga algo bueno. Estoy feliz en Mazatlán”, dijo Luis Amarilla, jugador de los ‘cañoneros’, en entrevista con Fox Sports.

américa: ¿quiere salir del mazatlán? jugador elogia a las águilas y 'se candidatea'

Luis Amarilla, jugador de Mazatlán, se ‘candidateó’ para ser el fichaje estrella del América – Twitter @MazatlanFC

TE PUEDE INTERESAR: ¿Menosprecio a Chivas? Chaco Giménez dice que América “sí le importa” el Clásico Joven

Luis Amarilla, jugador de Mazatlán, asegura que América y Chivas son seguidos en Paraguay

En ese mismo tono, el delantero sudamericano aseveró que el conjunto azulcrema y los rojiblancos son considerados dos de los más grandes del continente debido a que en su país también saben de sus éxitos deportivos, por lo que fue especial anotarles en el presente torneo.

“Tiene un toque especial marcarle a clubes de la magnitud de América y Chivas, son referencia no sólo en México, también en Paraguay. La clase de jugadores que han pasado por esos equipos y para mí es un orgullo tener esa oportunidad (de anotarles)”, expresó el delantero en la plática.

Luis Amarilla, jugador de Mazatlán, elogió al América luego que les metió un gol en el Clausura 2024, de la Liga MX, y confirmó que quisiera fichar con ellos en el futuro cercano debido a que son uno de los clubes más grandes del continente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World