Andrea Taboada contó que Ángel de Brito la tiene bloqueada hace meses y el conductor aclaró los motivos: "Estaría chupado y me equivoqué"

Andrea Taboada, expanelista de LAM (América TV), apuntó contra Ángel de Brito y reveló que el conductor la tiene bloqueada hace meses. Sin embargo, el periodista de espectáculos no se quedó callado y explicó los motivos de su decisión de una manera humorística.

¿Por qué Ángel de Brito bloqueó a Andrea Taboada?

No es la primera vez que la periodista cuenta que es bloqueada por su excompañero. En el 2022 contó que tuvo varias peleas con él sobre cuestiones personales que terminaron en distintos conflictos.

Después de que Andrea sea reemplazada en LAM (América TV) por otra panelista, pareciera que la relación nunca quedó bien y el bloqueo es una manera de confirmarlo.

A través de su cuenta de X, haciendo referencia a De Brito, Taboada reveló: “Me bloqueó, yo no comprender. ¡Hace varios días! Besos”.

Ángel de Brito bloqueó a Andrea Taboada y explicó los motivos. (Captura: X)

Más tarde, el conductor le contestó contundente y aclaró los motivos de bloqueala de una manera particular: “Estaría chupado y me equivoqué. Debe ser el tinto @andretaboada. Besos”.

¿Qué le dijo Ángel de Brito a La Negra Vernaci?

Ángel de Brito apuntó contra La Negra Vernaci tras meterse en la polémica entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani y criticar al periodismo.

La locutora habló sobre el conflicto entre la periodista y la conductora, y tildó a los periodistas de espectáculos de “rompehuevos”. Por este motivo, remarcó: “Quieren que todo el tiempo uno los eleve a lugares de los grandes periodistas de la vida porque se dedican a saber si alguien se lleva bien con otro o quién co… con quién”.

En ese momento, Vernaci opinó: “Si Lizy dice que es mentira, yo le creo”. Y dejó una frase contundente sobre los periodistas: “Necesitan ratificar la nada misma con argumentaciones que no son válidas”.

Tras sus dichos en defensa de la conductora, Tauro le contestó y le dijo: “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”.

Luego de ver el informe sobre lo que sucedió entre Lizy y Tauro, sumando a lo que decía La Negra, Ángel de Brito la destrozó en pleno vivo de LAM (América TV) y expresó: “Tiene todos los cables mezclados. No sé qué es lo que le dejó tan mal el cerebro a Vernaci. Nosotros no necesitamos ratificar nada, decimos lo que pensamos. Hablamos boludeces como hablás vos todo el tiempo”.

“¿Qué carajo hacen con la Barby? Todos los días, media hora hablando de chimentos, de LAM, de Intrusos, de esto y de lo otro. Vos, Negra, sos la más chuma y chimentera de todas. ¿De qué te la das? ¿De filósofa alemana? Te la pasaste haciendo mierda a todo el mundo con los peores términos, con ideas tuyas, con prejuicios tuyos, siempre”, arremetió el conductor.

Por otro lado, se defendió de sus acusaciones y señaló: “Toda tu carrera fue así. Así que no sé qué andás defenestrando a todos los periodistas de espectáculo porque tampoco todos son lo mismo. Ponele que piense que nosotros somos una porquería, no todos son lo mismo. Ella mete en la bolsa, como que yo dijera que todas las locutoras son chorras, defensoras de chorras, hijas de p… y no sé qué. Salvo Feudale y Taboada”.

“¿Pero qué demencia tiene? ‘Porque lo dijo Lizy es verdad’, dice. Una cosa más estúpida no escuché en mi vida”, agregó Ángel.

Finalmente, Yanina Latorre se sumó a la conversación y recordó: “Todos los días ella destroza a todo el mundo abriendo y cerrando revistas”. Y Ángel de Brito concluyó: “Es lo más hipócrita y falsa que hay”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World