Chofer de taxi atropella violentamente a mujer y ella sobrevive | CASO VIRAL

chofer de taxi atropella violentamente a mujer y ella sobrevive | caso viral

Hombre detenido por arrollar a mujer. | ESPECIAL

Un hombre de apenas 22 años fue señalado de atropellar de manera violenta a una mujer que esperaba en la acera e inesperadamente resultó lesionada a causa de dicho conductor, quien intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en Argentina, cuando la víctima caminaba con normalidad sobre la calle y en un cambio de hechos el conductor de un vehículo -que al parecer era para servicio de transporte por alquiler- causó un accidente.

La mujer esperaba en la banqueta al autobús, sin embargo, un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, se aproximó de manera precipitada al punto donde estaba la persona afectada y la arrolló.

Luego de esto el hombre intentó escapar del lugar de los hechos, sin que revisara cómo estaba la mujer que acababa de atropellar, por lo cual autoridades emprendieron un operativo de búsqueda y dar con el presunto responsable.

Por su parte, la víctima asombrosamente sobrevivió y fue socorrida por testigos y una ambulancia que arribó más tarde. Paramédicos confirmaron que se encuentra bien, aunque sufrió heridas leves, pero estaba fuera de peligro, lo cual determinaron luego de llevarla a un centro médico.

Detienen a responsable

Mientras tanto al responsable lo detuvieron cuadras adelante, donde confirmaron su identidad: Eduardo Catelotti Navia, de 22 años, quien laboraba como chofer de taxi por aplicación y obtuvo la imputación por lesiones culposas.

Fue gracias a las cámaras de seguridad y el operativo inmediato que montaron las autoridades que encontraron rápidamente al responsable de estos hechos, a quien remitieron para revisar su situación legal por agredir a la mujer.

Autoridades cercaron la zona para arreglar el poste que también resultó afectado por el impacto, ya que quedó mal puesto y esto significaba un peligro para la población. De ahí en fuera no hubo más daños.

KVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World