4 razones por las que la llegada de Willy Adames sería el fin de Gleyber Torres en los Yankees

Los Yankees de Nueva York no pudieron cerrar un trato por Corbin Burnes, pero todo señala que sus conversaciones con los Cerveceros de Milwaukee no han terminado y que pudieran cerrar un trato por otros jugadores antes del Opening Day de MLB.

El analista de Grandes Ligas Mark Feinsand reportó que los Cerveceros no descartan cambiar al campocorto Willy Adames y al cerrador Devin Williams. Y señala que el equipo del Bronx es un potencial destino para cualquiera de los dos.

En caso de que Adames llegara a Nueva York, el movimiento sería una sentencia para el venezolano Gleyber Torres, quien entró en su último año de elegibilidad al arbitraje y ha estado involucrado en innumerables rumores de negociaciones.

1. Sería parte del paquete de cambio

Lo primero que hay que considerar es la posibilidad de que Gleyber Torres sea parte del cambio que traiga al torpedero Willy Adames al equipo de Nueva York, aunque es muy improbable que el venezolano sea el único jugador de los Yankees involucrado en la transferencia.

2. Willy Adames jugaría en segunda base

Con 28 años de edad, Adames es un campocorto natural y sólo ha jugado en 10 partidos en la segunda base en sus seis temporadas en Grandes Ligas. Pero esa posición le pertenece a Anthony Volpe y el manager Aaron Boone se vería obligado a mover al dominicano a la segunda almohadilla, dejando a Torres sin un lugar en la alineación.

3. Lo haría una pieza de cambio en 2024

Si no es parte del paquete que traiga a Adames a Yankee Stadium, igual Torres tendría los días contados en Nueva York. A la presencia del dominicano se suma que no hay intención de darle una extensión de contrato. Además siguen viendo al novato Oswald Peraza como parte del plan para el centro del infield y lo más seguro es que Gleyber salga antes de la fecha límite de cambios.

4. Perdería tiempo de juego

Adames viene de dejar buenos números con Milwaukee en 2023 (80 remolcadas, 24 jonrones y 29 dobles) y tiene cuatro de sus seis campañas en las mayores con al menos 20 cuadrangulares. Si es capaz de batear bien con los Yankees, Torres verá reducido considerablemente su tiempo de juego, pues en el mejor de los casos se alternará la segunda base con el dominicano. A la larga, eso sentenciará su salida.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 4 razones por las que la llegada de Willy Adames sería el fin de Gleyber Torres en los Yankees.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World