Celebridades como Thalía y Paulina Rubio, lamentan la muerte de Roberto Cavalli

celebridades como thalía y paulina rubio, lamentan la muerte de roberto cavalli

Roberto Cavalli, diseñador italiano

A los 83 años y tras una larga enfermedad que lo aquejaba, el diseñador Roberto Cavalli, falleció la tarde del 12 de abril en su casa de Florencia, Italia. El mundo de la moda entró en luto al momento de darse a conocer la noticia y distintos artistas internacionales han mandado un mensaje de condolencias.

Cavalli fue uno de los diseñadores italianos más conocidos del mundo. Decenas de famosas adoraban sus creaciones: Shakira, Beyoncé, Spice Girls, Taylor Swift, Zendaya, Cher,  Madonna, Rachel Bilson, Kim Kardashian y Jennifer López usaron sus piezas en algún momento de sus vidas.

Te podría interesar: Roberto Cavalli: 5 cosas por las que siempre recordaremos al diseñador

Una de las primeras celebridades que dejó un mensaje en sus redes sociales al enterarse de la muerte del diseñador italiano de moda fue Thalia. La cantante mexicana presumió la conexión sin igual que tuvo con Cavalli tras trabajar juntos en distintas ocasiones, incluso, cuando estaba embarazada de su hija.

   

Otra de las mexicanas que lamentaron la muerte de Roberto Cavalli fue Paulina Rubio, quien compartió distintas fotografías en sus historias de su cuenta de Instagram en donde se le observa junto al diseñador. Aunque la chica dorada no dejó un mensaje como lo hizo su colega, Thalia, la cantante mexicana dejó claro que tenía una relación cercana con el italiano y que en diversas ocasiones, ambos trabajaron juntos.

celebridades como thalía y paulina rubio, lamentan la muerte de roberto cavalli

Paulina Rubio y Roberto Cavalli

Stephen Hung, el empresario hongkonés, también utilizó sus redes sociales para dar un último mensaje a Roberto Cavalli. Con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió una fotografía donde se le ve junto al diseñador y la ex esposa del mismo, Eva Cavalli.

“Adiós, viejo amigo. Que tu alma descanse en paz y mis profundas condolencias” se lee en la publicación.

   

Adriane Galisteu, presentadora y actriz brasileña, también se unió a las condolencias tras la muerte de Roberto Cavalli. La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto al diseñador italiano y agradecer el trabajo que Cavalli hizo por la moda y sobre todo, la moda femenina.

“He notado que incluso los peces tienen fantásticos ‘vestidos’ de colores, como las serpientes y los tigres. ‘Entendí que Dios es realmente el mejor diseñador, así que empecé a copiarle’”.

   

Una de las grandes estrellas de la moda también mandó un mensaje tras la muerte de Roberto Cavalli. Victoria Beckham compartió una fotografía en sus historias de su cuenta de Instagram donde se le ve de la mano del diseñador italiano. La modelo de Victoria Secret’s lamentó la muerte de Cavalli y dejó claro que siempre estará un ícono.

celebridades como thalía y paulina rubio, lamentan la muerte de roberto cavalli

Victoria Beckham y Roberto Cavalli

Cindy Crawford, la supermodelo estadounidense, se unió a este destacado grupo que mandó su mensaje de condolencia tras la muerte de Roberto Cavalli. Con una fotografía donde se le ve a ella y al diseñador italiano, Crawford dejó claro que extrañará a Cavalli.

celebridades como thalía y paulina rubio, lamentan la muerte de roberto cavalli

Cindy Crawford y Roberto Cavalli

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World