Muñeco de año viejo trae una Navidad inesperada a habitante de la calle en Montería

muñeco de año viejo trae una navidad inesperada a habitante de la calle en montería

Son más los comentarios buenos con relación a la peculiar imagen que fue publicada en redes sociales.

La ‘pinta’ comenzó a lucirla desde hoy día de ‘velitas’.

Un habitante de la calle en uno de los barrios populares de Montería aprovechó que un muñeco de año viejo, listo para ser quemado el 31 de diciembre fue vestido con una buena ropa, para despojarlo de la ‘pinta’ y colocársela para lucirla en la ‘fiesta de velitas’.(También:Guajira: Uribia y Manaure estuvieron sin gas por protesta de comunidad indígena)

Para otros se trató de un robo y afirman que ni los muñecos se salvan de los rateros de ocasión que caminan por diferentes sectores de la ciudad.

Los primeros festejan y aplauden la actitud del habitante de la calle afirmando:“Buenísimo, que bien por ‘el loquito’, estuvo muy bien, ante de que se dañara es mejor darle un mejor uso, llegó del futuro y no tenía ropa, eso es economía circular, la necesitaba”, entre otros comentarios.Otros desde ya han manifestado que saldrán a las calles para mirar otros muñecos de año viejo en busca de una buena muda de ropa.(Además:Ella era la barranquillera que murió en un accidente de tránsito en Argentina)“Con esta situación tan mala, va a tocar aplicar la misma”, dicen.Los demás hacen referencia a la inseguridad que por estos días afecta a todo el país, situación a la que no escapa Montería.“Que inseguridad, ni los muñecos se salvan”, anotan.Sin embargo son más los comentarios buenos con relación a la peculiar imagen que fue publicada en redes sociales y cada quien a su modo le saca el mejor apunte en estos días donde la temperatura en Montería llega a los 38 grados centígrados.(Lea:Junior vs. DIM: aumentó la boletería, esto cuesta ir a ver el partido)

“Las cosas no son del dueño, sino de quien las necesita. Las oportunidades hay que aprovecharlas, lástima que no haya muñecas de año viejo”, señalan.

Lo cierto es estas son estampas que solamente se ven en nuestros pueblos macondianos, que seguramente seguirán repitiéndose y las comunidades festejando.

El control por parte de las autoridades sería con relación a la pólvora que es colocada dentro del muñeco relleno con aserrín, la cual podría terminar en un hecho que lamentar por el fuerte calor que activaría los explosivos.

Francisco Javier Barrios

Especial para EL TIEMPO

Sincelejo

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World