Cambió WhatsApp y todos lo van a agradecer: qué son los nuevos "puntos verdes"

WhatsApp, la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial, volvió a sorprender a sus miles de millones de usuarios con una nueva actualización; esta vez, especialmente dirigida a aquellas personas ocupadas que no llegan a leer todos los mensajes que les llegan.

Se trata de una función casi escondida, ya que no se encuentra a simple vista al ingresar a la aplicación, y su objetivo es ayudar a las personas a identificar de forma más rápida los mensajes no leídos.

Así, los usuarios pueden atender a las conversaciones que dejaron pendientes una vez que tengan el tiempo para hacerlo. A continuación, el paso a paso para activar esta característica.

Este truco de Google puede salvarte de una terrible estafa: cómo activarlo

Hacks

Este truco de Google puede salvarte de una terrible estafa: cómo activarlo

Descuento en SUBE sin registrarla: cómo pagar menos por el boleto de tren, colectivo y subte

Transporte público

Descuento en SUBE sin registrarla: cómo pagar menos por el boleto de tren, colectivo y subte

Cuál es la última actualización de WhatsApp

Los puntos verdes en WhatsApp ya están disponibles para que el usuario pueda marcar un chat con mensajes pendientes, que desea abrir en otro momento.

Para poner a prueba esta función, sólo hay que:

  • Elegir el chat que se desea marcar y apretar unos segundos en él
  • Hacer clic en el botón de tres puntos de la esquina superior derecha.
  • En el menú de opciones, marcar como no leído.
  • Una vez hecho esto, aparecerá al costado de los chats el punto verde y desaparecerá una vez que entraron a leer la conversación.

El increíble truco para impresionar en cualquier entrevista de trabajo: todos pueden aplicarlo

Mercado laboral

El increíble truco para impresionar en cualquier entrevista de trabajo: todos pueden aplicarlo

Bitcoin se disparó hasta los u$s 48.000: a qué precio puede llegar próximamente

Criptomonedas

Bitcoin se disparó hasta los u$s 48.000: a qué precio puede llegar próximamente

Cómo desactivar el visto en WhatsApp

WhatsApp también ofrece la posibilidad de ingresar a una conversación y no marcar el doble tilde azul; es decir, que a la otra persona no le aparezca tu verificación de lectura.

Se trata de una opción ideal para quienes prefieren conservar la privacidad de su actividad o no quieren aparentar poco cordiales por ver un mensaje y decidir no contestar en el momento.

Tanto para celulares con sistema operativo Android como iOS, el paso a paso para quitar “el visto” es el siguiente: abrir WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad. Desactiva la opción “Confirmaciones de lectura”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World