Xóchitl Gálvez y la vieja política traen cara de panteón, Presidencia se disputa entre MC y Morena: Álvarez Máynez

xóchitl gálvez y la vieja política traen cara de panteón, presidencia se disputa entre mc y morena: álvarez máynez

Jorge Álvarez Máynez. Foto: Especial

Jorge Álvarez Máynez aseguró que “la vieja política” y su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez “traen cara de panteón” porque ya se dieron cuenta de que rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio los punteros serán Movimiento Ciudadano (MC) y Morena.

Desde la capital de Puebla, el candidato presidencial naranja dijo a medios de comunicación que, de acuerdo con encuestas internas, la popularidad de su campaña crece a diario y va muy bien.

“Sabe la vieja política que le ha fallado a los jóvenes, que les ha fallado en la educación, que les ha fallado en la vivienda, que les ha fallado en la salud y nosotros queremos que los jóvenes sean el alma de esta campaña, que sean el alma de la transformación verdadera del país.

“Andan con cara de panteón los de la alianza, les ha ido muy mal, les va a seguir yendo mal. Yo lo que les diría es que muy pronto se va a empezar a discutir la posibilidad de que esta elección nada más tiene dos opciones, la que representamos en el gobierno ciudadano y la que representa Morena. Estamos viendo, estamos midiendo en estos días, haciendo encuestas y las cosas van muy bien”, dijo a medios de comunicación.

El político zacatecano aseguró que las críticas y reclamos por el formato del primer debate presidencial por parte de la alianza PRI, PAN y PRD, fueron echos porque “no saben perder” y, en cinco semanas de campaña, Movimiento Ciudadano “les está dando el susto de su vida”.

“Los malos perdedores se quejan del árbitro, se quejan de las reglas que ellos mismos aprobaron. Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que nunca ha puesto consejeros del INE, Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que nunca pone reglas”.

Finalmente, insistió en que el Instituto Nacional Electoral debería realizar un cuarto debate entre las dos candidaturas que vayan adelante para el mes de mayo.

“Que nos den más tiempo de jugar. Llevo cinco semanas de campaña y ya les estamos dando el susto de su vida a la vieja política del partido”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World