Este viernes habrá interrupción del servicio por “mejoras en redes”, así lo anunció empresa Air-e

Los cortes en el servicio de energía en el departamento del Atlántico no cesan y, por supuesto, la inconformidad de los usuarios mucho menos a pesar de que la empresa comercializadora Air-e asegura que realizan estas suspensiones con el fin de mejorar la prestación del servicio en los diferentes sectores de Barranquilla y los demás municipios.

Este jueves 18 de abril, varios barrios de Barranquilla y el Atlántico no tuvieron el servicio de energía eléctrica y la sorpresa que se llevaron nuevamente fue con el anuncio que hizo la empresa de los nuevos cortes que realizarán este viernes 19 de abril.

Daniel Franco Ávila, quien reside en el barrio Los Robles, del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, le dijo a SEMANA que llevan varios días en los que la empresa les suspende el servicio alegando que realizan mantenimientos; sin embargo, sostuvo que las altas temperaturas hacen que los días sean un verdadero viacrucis.

“Uno entiende que ellos como empresa deben realizar sus mantenimientos, pero acá en Los Robles, que es donde yo resido, llevo dos semanas que me suspenden el servicio por las supuestas mejoras en las redes. Hoy jueves nos quitaron el servicio y hoy mismo anuncian que mañana también nos lo van a quitar. Eso no se justifica”, expresó el joven, que es músico de profesión.

De igual manera, mostró, como todos los ciudadanos del Caribe colombiano, su inconformidad por las altas tarifas de energía que tienen que pagar en sus recibos.

“A mi concepto, el servicio de energía eléctrica en Soledad no es el mejor y la empresa para cobrar puntual ahí sí está lista, sumándole a todo eso que el servicio es carísimo”, agregó.

Lo que dice Air-e sobre los mantenimientos y mejoras en redes

A través de un comunicado, la compañía que comercializa energía en Barranquilla y el Atlántico aseguró que todas las incomodidades que están generando es para mejor el servicio que les prestan a los habitantes del departamento.

este viernes habrá interrupción del servicio por “mejoras en redes”, así lo anunció empresa air-e

Energía eléctrica. torre energía.

“En la subestación eléctrica Veinte de Julio, la empresa de energía Air-e este viernes 19 de abril continuará en la ejecución de obras de modernización y renovación digital de equipos de protecciones a 110 kV de uno de sus transformadores de potencia. Un proyecto encaminado a la transformación del servicio de energía en sectores residenciales y comerciales del municipio de Soledad y del sur de Barranquilla. Con el fin de disminuir el impacto de la interrupción del suministro eléctrico, la compañía ha programado ejecutar este trabajo por etapas en distintas fechas con la desenergización de cada transformador de potencia y sus circuitos asociados, respectivamente”, expresó la empresa.

De igual manera, dieron a conocer las zonas donde el servicio de energía se verá afectado durante este viernes 19 de abril desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, es decir, 12 horas estarán las personas sin luz eléctrica.

Circuito Gaviotas: Urbanización Las Gaviotas, Las Trinitarias, Bella Murillo, Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Villa Adela 2, Renacer, Villa del Rey, Urbanización Martha Guisella, El Pradito, Jade 2, Villa Las Moras (calle 63 con carrera 15E), Los Rosales (entre calles 59B y 63 entre carreras 12A y 14A) y La Inmaculada (carrera 14 con calle 54).

Circuito Terranova: Los Balcanes, Las Moras Etapa 4, Villa Estadio, Altos de Sevilla, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, María de Los Ángeles, El Manantial, Los Loteros y Ciudad Camelot.

Circuito Veinte de Julio 16: Parque Muvdi I (de la calle 44A a la calle 47 entre carreras 24 y 29), Parque Muvdi 3 (de la calle 43 a la calle 44A entre carreras 24 y 27A), Las Moras, Villa Merly, Las Farrucas, Tajamar 2, Urbanización Nueva Jerusalén, Urbanización Las Nubes, La Fe, La Bonaza, Soledad Dos Mil, Escuela de Policía Antonio Nariño.

este viernes habrá interrupción del servicio por “mejoras en redes”, así lo anunció empresa air-e

Torre de energía eléctrica.

Circuito Veinte de Julio 17: 3 de Noviembre, Renacer, Villa Adela 1 y 2, Zarabanda, Manuela Beltrán, Linda María y Urbanización Normandía.

Circuito Los Robles: Los Robles, Tres Cruces, Urbanización Las Gaviotas, Villa Estadio La Palma, Villa Estadio 2 y Las Moras.

De igual manera, la empresa Air-e informó que también realizaran trabajos de mantenimiento preventivo y adecuaciones en las redes de sectores en Barranquilla, Santo Tomás y Palmar de Varela de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con suspensión de energía en:

Circuito San Felipe: Me Quejo, Por Fin, Los Olivos, Villas del Rosario (de la calle 82D a la calle 102 entre carreras 27 y 36) y La Paz (de la calle 87 a la calle 108 entre carreras 13B y 22).

Circuito Silencio 12: La Libertad, La Manga, La Paz, Ciudad Modesto, La Esmeralda, carrera 21B entre calles 73B y 75 (Nueva Colombia) y entre calles 84A y 86 entre carreras 21D y 25A (Por Fin).

Circuito Silencio 5: El Pueblo, Los Ángeles 1, 2 y 3; carrera 13 con calle 120 (El Pueblito), carrera 27 con calle 81 (Me Quejo), de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (El Silencio).

Circuito Sabanagrande 2: Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida y Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7, sector La Loma y sectores aledaños a la carretera hacia Ponedera.

En la calle 44 con carrera 41, del barrio El Rosario de Barranquilla se instalarán postes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por último, habrá trabajos de cambio de poste y poda de árboles de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carretera al corregimiento El Uvito de Polonuevo y sectores aledaños a la finca Aguas Lindas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World