Snoop Dogg rechazó millonaria oferta de OnlyFans: “Tengo esposa”

snoop dogg rechazó millonaria oferta de onlyfans: “tengo esposa”

Snoop Dogg rechazó 100 millones de dólares de OnlyFans | Especial

El rapero Snoop Dogg no se unirá a la plataforma OnlyFans, o al menos no lo hará en corto plazo, pero si la reciente oferta que recibió no lo convenció, probablemente ninguna lo haga y es que en entrevista contó que le ofrecieron una millonaria cantidad de dinero pero decidió rechazarla.

Snoop Dogg, de 52 años, detalló en entrevista para Live Wake & Bake con Double S Express que le ofrecieron 100 millones de dólares para publicar contenido explícito en OnlyFans, pero decidió rechazarlo por respeto a su esposa.

“Me dijeron: ‘OnlyFans quiere que vengas allí, Snoop. Podrías ganar alrededor de $100 millones. Todo lo que tienes que hacer es sacar eso'”, contó el histórico rapero.

A pesar de la millonaria oferta, que muchos hubieran acertado, el rapero relató que su esposa, que también es su manager, no le permitiría hacer contenido explícito por ninguna cantidad de dinero.

“Tengo una esposa negra… De ninguna manera en el mundo ella me permitirá ir allí y sacar eso sin ninguna cantidad de dinero”, dijo.

La revista Billboard se contactó con un portavoz de OnlyFans para conocer más detalles sobre esta oferta y si era verídica la historia del rapero estadunidense, sin embargo, no han dado respuesta a las preguntas.

Influencer gana 57 millones de dólares gracias a OnlyFans

La famosa modelo Amouranth causó controversia luego de revelar a través de sus redes sociales cuál es la cantidad de dinero que gana por el contenido que ofrece en la plataforma para adultos, OnlyFan

Amouranth inició en la plataforma en 2020, pero para 2023 la joven ya tenía 57,058,995.18 dólares, es decir 969,321,633.66 pesos mexicanos. Sin embargo, Amouranth en realidad se lleva un neto de 45,651,323.47 dólares (775,759,787.42 pesos mexicanos).

jk

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World