Mujer viral que 'bailó por todas' y obtuvo burlas, reaparece triunfando en Hollywood

Daniela Ríos se volvió viral por un baile que hizo a manera de protesta en 2019

їRecuerdas a una joven que bailó durante una protesta contra el feminicidio y el acoso ‘por todas’ las mujeres “que ya no están y por todas las que sufrieron”? Se llama Daniela Ríos y se volvió viral por este hecho en el 2019.

¿Cómo se volvió viral Daniela Ríos?

La joven se encontraba en una movilización contra el acoso que se llevó a abo en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y ya que era estudiante de danza en dicha institución, se le ocurrió hacer un baile que parecía improvisado a manera de protesta “por todas las mujeres”, según expresó.

Debido a su actitud, el tipo de baile y lo inusual de su propuesta dancística, Daniela se volvió viral en redes sociales , sin embargo, recibió burlas y ‘hate’ de los usuarios de Internet.

¿Qué es ahora de la mexicana que ‘bailó por todas’ y se volvió viral?

La mexicana, sigue desatando polémica en redes sociales, sin embargo, también ha cosechado algunos logros en los últimos 4 años.

A diferencia de lo que se pudiera creer, Ríos, cuyo nombre artístico ahora es Rosa Venus, se convierte en una cantante que podría gozar ya de cierto renombre internacional, pues ha dado de qué hablar al relacionársele con la industria cinematográfica en Hollywood.

¿Cómo se sabe que Daniela Ríos, alias Rosa Venus, está triunfando en Hollywood después de haber ‘bailado por todas’ en protesta hace 4 años?

La chica, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y su música ya están siendo escuchadas por personas importantes dentro de la industria cinematográfica, pues gracias a haberse dado a conocer en ese ámbito y por el éxito de su sencillo ‘Lipgloss’, la cineasta Sofía Garza-Barba le dio un espacio a sus creaciones en su más reciente producción.

La directora y escritora contempló a Rosa Venus para su cortometraje ‘Peccadillo’, proyecto estadounidense de la comunidad LGBT que ya ha estado en grandes festivales del séptimo arte como el Queer Film Festival de Playa del Carmen o el Hollyshorts Film Festival de Los Ángeles, al cual acudió la mexicana, compartiendo la experiencia en su cuenta oficial de Instagram.

Rosa Venus demostró que no es ajena a los reflectores y que tras haber sufrido ‘hate’ y burlas, se recupera como las grandes, con una drástica transformación y triunfando en su carrera artística.

їTГє quГ© opinas?

Papá regaña a quinceañera por bailar reggaetón en su fiesta: el final sorprendió a todos

mujer viral que 'bailó por todas' y obtuvo burlas, reaparece triunfando en hollywood

papa_xv_años_reggaeton_tiktok

Este baile parece sacado de un cuento de hadas: las jóvenes lucen como unas princesas

mujer viral que 'bailó por todas' y obtuvo burlas, reaparece triunfando en hollywood

/1074291/snapshot.jpg?v=1701960397

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World