Mujer sorprendió a su esposo con la amante viendo luces en Cali; la policía intervino

mujer sorprendió a su esposo con la amante viendo luces en cali; la policía intervino

La esposa enfrentó a su esposo y a la amante en pleno Bulevar del Río. Las autoridades tuvieron que intervenir

Mujer sorprendió a su esposo con la amante viendo luces en Cali; la policía intervino

December 7th, 3:27pmDecember 7th, 3:27pmjcarreno

Uno de los planes más concurridos por los colombianos en esta época decembrina es pasear por los diferentes sitios de las ciudades principales donde se pueda apreciar los alumbrados públicos. Las figuras luminosas, los juegos pirotécnicos operados por profesionales y las decoraciones en puentes, edificios, transporte público y otras estructuras hacen que la ciudadanía salga en la noche para contagiarse de ese espíritu navideño.

En la ciudad de Cali también se encendieron los alumbrados bajo el nombre de ‘Un Sorprendente Relato Popular’. La iluminación en la capital del Valle rinde un homenaje en este 2023 a la salsa y a los ritmos afroantillanos de las últimas 8 décadas. Son más de 5 mil bombillas que llenan de color y magia los 2 kilómetros de recorrido.

La iluminación en la capital vallecaucana inicia en el Paseo Bolívar sobre la avenida 2 norte y que llega hasta el Bulevar del Río, pasando por el Puente Ortiz, conectando con el parque de las Piedras y la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal.

Pues bien, a pesar de que diciembre llegó con su alegría y los alumbrados navideños, los acontecimientos que alteran el orden público no dan tregua. En redes sociales se conoció una bochornosa escena en la que una mujer, al parecer, encuentra a su esposo observando el alumbrado en el sector del Bulevar del Río con su amante, por lo que esto desembocó en una pelea.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la comunidad empieza a vociferar mientras la esposa del hombre infiel busca enfrentar a la amante tomándola por el pelo. Después de varios jalonazos, el hombre se tuvo que colocar en medio para que la pelea no pasara a mayores.

Te puede interesar: Zion confesó que el árbol de Navidad de «18 palos» que compró su novia no era una broma

Rápidamente varias personas rodearon el escándalo e instantes después llegaron agentes de la Policía para separar a las dos mujeres. Al final, la mujer que tenía agarrada por el cabello a la otra se retiró y el hombre también se fue con quien fuera su amante en medio de los gritos y burlas de la comunidad.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World