Mujer busca esposo con ‘sueldazo’ y a cambio le ofrece fidelidad

mujer busca esposo con ‘sueldazo’ y a cambio le ofrece fidelidad

Metro Ecuador

En TikTok se viralizó un video donde una mujer muestra los requisitos mínimos para que un hombre pueda tener una cita con ella. Este video ha causado una ola de comentarios a favor y en contra de las condiciones.

Uno de los requisitos principales es que el hombre debe ganar un sueldazo, ella dice 60 mil pesos mexicanos que equivale a 3.459.03 dólares y esa no es la única condición.

El entrevistador le dice a la mujer que describa al hombre perfecto y ella contesta: “Comprometido, trabajador, económicamente estable”. Más adelante dice que algunas de las características físicas que debe tener este hombre son una bonita sonrisa, que se vea imponente y que no sea muy alto, “gorditos no me gustan, me gustan con complexión definida”.

En ese momento, entrevistador le dice que cuánto tendría que ganar este hombre en promedio para tener una cita con ella y contesta que debe ser de los 3000 dólares.

La mujer también indica que el hombre es que tiene que dar “una mejor estabilidad mejor a la que ella se puede dar sola”. “Si esta persona cumple con estas condiciones, pero se ganan un promedio entre 3000 o 4000 pesos [mexicanos] qué harías? “Ella solo responde que por esta suma de dinero, esta persona no estaría en su lista de opciones.

Luego el entrevistador le pregunta que si encuentra ese hombre que cumpla todos los requisitos, ella que ofrece y la mujer contesta: “Compromiso, no sé, yo soy muy de casa. Ofrezco lealtad, pues estar ahí”

Los comentarios no se hicieron esperar: “Para lealtad tengo a mi perro”, “levanten la mano los que ganamos menos y traemos algo mejor que eso”, “con lealtad no se pagan las cuentas”, fueron algunos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World