«Este año y medio ha sido…»: Millaray Viera aclara su situación sentimental en medio de rumores

«este año y medio ha sido…»: millaray viera aclara su situación sentimental en medio de rumores

«Este año y medio ha sido…»: Millaray Viera aclara su situación sentimental en medio de rumores

En los últimos días, se comenzó a especular sobre la situación amorosa de Millaray Viera. En este sentido, se especulaba que la animadora tendría una relación con un joven empresario chileno. Hablamos de Jorge Matte Capdevila, quien forma parte del clan Matte.

Esta información fue revelada por El Filtrador, medio que señaló que habrían iniciado un romance hace unos meses.

Sin embargo, recientemente Millaray Viera aclaró su situación sentimental en el podcast «Fanáticas».

Millaray Viera aclara su situación sentimental en medio de rumores

En diálogo con Lorena Capetillo y Arantxa Bodenhöfer, en el podasct «Fanáticas», Millaray Viera respondió a la pregunta de si se encuentra soltera. 

«Sí, hace más de un año y medio», contestó la animadora y cantante.

Además, Millaray Viera expresó: «Ha sido un proceso bonito, siento que me hacía falta este rato de estar soltera. Uno no lo hace consciente, pero quizá no sabía tanto estar sola». 

«Había gente que me lo decía y yo ‘no, puedo estar sola perfectamente’, porque de verdad creía eso, pero sin pensarlo terminaba emparejándome rápidamente», agregó.

Asimismo, Millaray Viera señaló que luego de estar en largas relaciones amorosas, este tiempo  de soltera la ha ayudado a conocerse más. «Tenía relaciones muy largas: ocho años con uno, seis años con otro y entre medio, no tanto tiempo como para sanarme, para el autoconocimiento», expresó.

En este mismo sentido, la animadora y actriz mencionó que ha disfrutado este tiempo que ha estado sin pareja. «Este año y medio ha sido un lindo proceso y espero que siga así. Lo he pasado chancho con mis niñas genuinamente. No hay nada como esa paz que uno logra en su casa después de harto andar. Y no cambio eso por nada», explicó.

Sin embargo, según consignó Publimetro, Millaray Viera reveló que no se cierra a tener un nuevo romance durante el próximo tiempo. «Por eso me cuesta emparejarme, aunque quizá de aquí a dos meses, me van a ver con alguien. Tendría que ser algo muy bueno para lanzarme a esa piscina», indicó.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World