¿Messi o Cristiano Ronaldo? La sorpresiva respuesta de Garnacho

Alejandro Garnacho, en un stream con el reconocido influencer Speed, contestó a la incómoda pregunta de ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Es sabido que Alejandro Garnacho siente una profunda admiración por su excompañero Cristiano Ronaldo (compartió plantel en los últimos instantes del portugués en Inglaterra). Basta solo con ver la forma con la que celebra cada gol que anota en el Manchester United. Es que el delantero de 19 años imita el típico salto que patentó el Bicho en su etapa en el Real Madrid.

Esta cuestión fue un tema a tener en cuenta por los aficionados cuando Lionel Scaloni incluyó al atacante nacido en Madrid -pero de madre argentina- en algunas de las convocatorias de la Selección Argentina durante el 2023, dado que de esta manera empezaría a ser parte del elenco que capitanea, nada más ni nada menos, que Lionel Messi, el máximo contrincante en lo que hasta entonces se presumía como su ídolo.

De hecho, hasta Leandro Paredes, en una entrevista, dijo que el plantel de la Scaloneta le llamó la atención a Alejandro Garnacho por su empatía con Cristiano Ronaldo: “Lo volvimos loco, lo cargamos, la verdad. No podía hablar, se puso hasta nervioso. Cristiano es su ídolo, lo ha seguido mucho en su carrera y juega bastante similar a Ronaldo. Es normal, no pasa nada… Pero cuando llega a la Selección tiene que cambiar un poco”.

Al respecto, quien también tocó esta peculiaridad en la que se encuentra sumergido el Bichito (hasta se le dice así por CR7), fue Speed, un influencer que justamente saltó a la fama por su excesivo cariño por la figura portuguesa. “¿Messi o Cristiano Ronaldo?”, le preguntó el stramer, a lo que Garnacho respondió: ”Ambos son increíbles y geniales, yo admiro a los dos por igual”.

¿messi o cristiano ronaldo? la sorpresiva respuesta de garnacho

Alejandro Garnacho y Cristiano Ronaldo mostraron tener una gran relación en la época que compartieron plantel en el Manchester United. Getty Images.

Con su respuesta, el futbolista, que llegó a vestir la camiseta de la Selección Sub 18 de España, ubicó a la misma altura dentro de sus consideraciones, por primera vez, por lo menos públicamente, al jugador del Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos con el atacante del Al Nassr de la Liga Pro Saudí de Arabia Saudita.

Alejandro Garnacho gana terreno en el Manchester United, por lo que se postula para volver a ser llamado por Lionel Scaloni

Alejandro Garnacho fue titular en los últimos 12 partidos que el Manchester United disputó entre Premier Laegue, FA Cup y EFL Cup. Con tanta participación en semejante equipo, se postula, nuevamente, para ser llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina que disputará la Copa América de los Estados Unidos (se jugará de 20 de junio al 14 de julio).

Alejandro Garnacho quiere jugar la Copa América de Estados Unidos

Con su presente, Alejandro Garnacho se encamina a uno de los objetivos que se planteó para este 2024: jugar la Copa América de Estados Unidos. Él mismo hizo pública esta idea en una entrevista con TyC Sports. ”Si el técnico confía en mí, podré seguir viniendo. Quiero ser parte del grupo, participar de la próxima Copa América, del próximo Mundial y poder ser uno más“, afirmó en junio del año pasado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World