Hermano de Lucero la defiende de quien asegura que "se le nota la edad

Antonio Hogaza , hermano de Lucero , salió en defensa de la actriz y cantante tras las críticas que ha recibido en redes sociales por su apariencia física, además de dejar entrever que la posible reconciliación entre la artista con el empresario Michel Kuri es prácticamente imposible. Durante la inauguración de su bar en la colonia Polanco de la Ciudad de México, Toño le respondió a quienes han juzgado a su famosa hermana y a través de redes sociales le han enviado mensajes sobre su aspecto físico.

Hermano de Lucero la defiende de quien asegura que ‘se le nota la edad

“De pronto lees que dicen ‘es que ya se ve muy grande, ya se ve vieja’. Es lógico, ya no puede ser ‘Chispita’, toda la gente conforme va avanzando el tiempo vamos teniendo arrugas, producto de risas, tristezas, de trabajo, de mil cosas que son lógicas. Creo que se ve mejor que muchas otras personas que somos de la misma edad”. Por otra parte, Antonio Hogaza también habló de la vida sentimental de la cantante, tras los rumores que aseguran que la actriz de 54 años tendría un romance con su compañero de la serie El Gallo de Oro , José Ron , de 42. “Con quien ella eligiera, yo estaría de acuerdo en el chaparrito, el grandote, el flaco, el gordo, el rico, el pobre, porque mientras ella esté feliz, que esté feliz. Ahora, lo de Pepe Ron sí se vio que hicieron una gran química en la pantalla, hicieron una gran química en lo personal y se quieren mucho”, comentó al respecto. Finalmente, Hogaza , quien ha trabajado con Lucero por muchos años tras bambalinas, dejó entrever el motivo por el que no cree posible que la protagonista de telenovelas retome su romance con el empresario Michel Kuri .

Lucero se defiende de las críticas por su aspecto físico

“Yo digo que hacen bien los que truenan y que luego consigan otra novia, yo siempre que trueno con una novia a la semana ya tengo otra”, expresó Toño con una gran sonrisa al escuchar el nombre de su ex cuñado. Fue hace apenas unos días cuando Lucero no quiso quedarse callada y le contestó a uno de sus seguidores que criticó su aspecto físico. ‘En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve’, le escribió la seguidora en una de sus fotos de Instagram. A lo que intérprete Cuéntame y Electricidad no tardó en contestarle ‘¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo’, le respondió. ‘Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más’, continuó. ‘Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella’, finalizó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World