¿Más guapa que Rosalía? La mujer con la que Rauw fue captado y aseguran que es su novia

¿más guapa que rosalía? la mujer con la que rauw fue captado y aseguran que es su novia

El cantante fue captado en una cena romántica.

Rauw Alejandro parece estar dejando atrás la relación que tuvo con Rosalía para darse una nueva oportunidad en el amor. Luego que el cantante quedara envuelto en criticas por ser acusado de infiel y desmintiera la información, al parecer ya busca ha seguido los pasos de la española.

Hace unas semanas atrás quedó confirmado el romance de la Motomami con el actor de Hollywood, Jeremy Allen White, tras ser captados en varios paseos y finalmente mostrarse muy cariñosos en una de sus salidas.

Si bien, el boricua se había tomado su tiempo para volver a iniciar una relación, en las últimas horas se ha dejado ver muy bien acompañado de una guapa mujer, por lo que muchos aseguran que se ha vuelto a enamorar.

La mujer con la que fue captado Rauw Alejandro

Rauw fue visto con la modelo Yasmin Barbieri, de 18 años con quien destiló complicidad y muestras de amor. La joven triunfa en Tik Tok y es nacida en Marrakech, Marruecos pero a los 6 años se mudó a Cerdeña, Italia lugar en el que se ha criado.

Si bien la joven se ha llenado de elogios, muchos han criticado la diferencia de edad entre ambos, pues Rauw alcanza los 31 años, mientras que ella cuenta con 18, es decir, una diferencia de al menos 13 años, por lo que los comentarios no se han hecho esperar en redes sociales.

“Esa niña hasta tu hija puede ser”, “Que haces andando con un muchachita de 18 años y tienes 31? Eso es raro. Será que sigues El Paso de Leonardo DiCaprio?”, “Es una niña”, han sido algunos comentarios.

La pareja se vio disfrutando de una cena romántica a la luz de las velas entre cócteles y rica comida durante un concierto en el local Blue Notte de Milán, el pasado 20 de enero.

Sin embargo, no ha sido Yasmine la única mujer con la que el reguetonero se ha dejado ver en las últimas horas, pues también se han hecho virales unas fotografías de una cena con la modelo y creadora de contenido francesa, Romane en París, por lo que se puede ver que el boricua ha estado muy bien acompañado.

Esta última si ha sido bien recibida entre algunos fanáticos del intérprete, pues aseguran que es “bella y elegante”, por lo que estiman que sea realmente su pareja.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World