El Fire en busca de regularidad y su segunda victoria consecutiva

el fire en busca de regularidad y su segunda victoria consecutiva

April 9, 2024. Chicago Fire FC players train before facing New York Red Bulls for their regular match of the 2024 MLS season at Seatgeek Stadium’s facility in Bridgeview, IL. | Photo by Erika Mariscal.

El Chicago Fire ganó su segundo partido de la temporada el fin de semana pasado, derrotando al Houston Dynamo 2-1 en el Soldier Field.

Una de las cosas con las que el Fire ha tenido problemas en las últimas temporadas es encontrar algún tipo de consistencia y lograr una serie de victorias. Es algo que buscarán hacer cuando viajen para enfrentarse a los New York Red Bulls.

“Hemos tenido una racha difícil con los juegos al principio de la temporada y creo que algunos buenos oponentes que nos van a preparar. No es diferente con los Red Bulls”, dijo Frank Klopas. “Vas de gira, siempre es difícil en esta liga. Hemos demostrado en el pasado que somos capaces de ganar allí, y simplemente tenemos que prepararnos”.

La temporada pasada, el Fire sumó cuatro puntos de seis contra los Red Bulls. Chicago empató 1-1 en casa y venció 1-0 a los Red Bulls en Nueva Jersey.

A veces una temporada puede marcar una gran diferencia y ese ha sido el caso de los Red Bulls al inicio de esta temporada. Nueva York terminó en octavo lugar la temporada pasada, pero ahora se encuentra en primer lugar en la Conferencia Este.

“Creo que su ADN aún permanece. Sé que tienen un entrenador diferente. Creo que parece jugar un poco más. Pero creo que presionar es sin duda una parte esencial de su plan de juego. Es un equipo que parece ser muy directo y creo que para ellos se trata de ganar el balón, segundos balones, duelos, buscar jugar hacia adelante lo más rápido que puedan, entonces espero mucho de lo mismo, mucha energía en el partido”, dijo Klopas.

Además de ocupar el primer puesto, tienen al máximo goleador de la liga en Lewis Morgan, con seis goles, así como al máximo asistente, también con seis, en Dante Vanzeir.

Todo esto para decir que el Fire no lo tendrá fácil el sábado y necesitará encontrar esa marcha extra si quiere obtener un resultado positivo.

“Creo que este también es un gran partido al que seguiremos con otra buena actuación porque después de este partido, los próximos tres serán en casa. Así que es una oportunidad para que sigamos ganando impulso y ganando confianza. Sabemos que necesitamos mejorar como equipo en ciertas áreas, pero necesitamos prepararnos bien e ir a Nueva York con mucha confianza porque tenemos un buen equipo”, dijo Klopas.

Una victoria llevaría al Fire a 11 puntos y los colocaría en el medio de la tabla de la liga, en la contienda por un lugar en los playoffs.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World