Carmen Borrego vuelve a 'Así es la vida', el programa en el que trabaja a su hijo: "No es agradable

Carmen Borrego se está reincoporando a su vida laboral después de su participación en ‘Sálvame’. Después de conocer su primera entrevista tras su paso por los Cayos Cochinos, la comunicadora ha regresado este lunes al plató de ‘Así es la vida’, programa en el que colabora.

La reincorporación de Borrego al espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz también se ha producido en unas circunstancias especial, ya que su hijo, que recientemente ha concedido una entrevista muy demoledora para ella, también trabaja ahí cómo parte de su equipo técnico: “Volver a casa, aunque las condiciones no sean las mejores, siempre es alentador”.

“Saber que tu hijo está a unos metros y no verle, para mí no es agradable. No tengo ningún problema en mirarle a la cara, saludarle, y mirarle a los ojos”, ha asegurado la colaboradora en el programa vespertino de Telecinco.

Carmen Borrego también ha sido preguntado sobre cómo se imagina su reencuentro con su hijo, algo que no ha tenido muchas dudas a las horas de responder: “Mi reacción sería totalmente normal, lo que no quiero es ponerle en una situación complicada a él. Jamás lo he hecho, aunque él si me ha puesto en una situación complicada a mí”.

Además de preguntarse el por qué, la comunicadora ha afirmado que va a hablar mal de su “hijo ni de su mujer”, explicando que no deja de ser madre de un día para otro “a pesar del dolor”.

“rCeo que mi hijo no me quiere bien. Es difícil que diga que no me quiere, pero ya hace unos meses que se vio que teníamos problemas”, ha comentado en el programa de Telecinco., añadiendo que ha sentido muchas en mi vida que “mi hijo no me quería bien”: “Lo he sufrido, pero lo he consentido y tapado”.

Declarando que ella no es una persona rencorosa, Borrego también ha dejado la puerta abierta a una reconciliación entre ellos: “Todas las crisis se pueden solucionar. Con amor se puede solucionar, y yo lo tengo, no sé si ellos a estas alturas también”.

TEMAS

  • Telecinco
  • Supervivientes

Comenta esta noticia

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World